blog

Diseños de uñas para darle la bienvenida al día de San Valentín

Te compartimos estos diseños de uñas más lindos, coloridos y sexys para el día de San Valentín.

Cada vez falta menos para que llegue el día de San Valentín o el día del Cariño y no hay excusa para que luzcas un manicure espectacular en esa fecha especial. Además es un buen plan para subir el ánimo en tiempos de pandemia.

Conoce estos diseños de uñas que te harán lucir sexy y que puedes hacerlos tú misma con estos tips que te compartimos.

Cartas de amor

Es un nail art muy original que se puede lograr con 3 colores de esmalte: rojo, rosa y blanco. Lo más importante aquí es el detalle y la distribución de los elementos para que se vea romántico y en orden, por lo que primero te recomendamos empezar a dibujar las cartas y luego rellenar los espacios con corazones.

Corazón holográfico

Si amas los colores y los diseños de uñas protagónicos, definitivamente debes intentar esta idea: pinta las uñas con un esmalte rosa con transparencias, corta y pega corazones de foil metálico rojo, ajustados al ancho de tu uña, y cubre con una capa de top coat. Eso sí, el resultado se verá mucho mejor si usas esmaltes en gel y lámpara led.

Punta de corazones

El 2021 es el año de reinventar la punta francesa y este diseño de uñas es la prueba, pues la punta forma un corazón perfecto para el día de San Valentín. Para lograrlo, es necesario que las puntas de tus uñas sean almendradas y largas (con el extremo en pico) y que pintes una ‘m’ en cada dedo, con diferentes tonos, para ir definiendo la figura. Cuando tengas el contorno que te guste, rellena con el esmalte.

Black hearts

Ahora que si tu estilo no es tan rosado y prefieres algo más dark y sutil, te sugerimos intentar este nail art minimalista con un sólo corazón negro en la uña. Lo ideal es que consigas un sticker con esta forma, pero si no lo encuentras, también puedes hacerlo tú misma con esmalte negro y un fino borde dorado para darle más detalle.

Corazones y puntos

Aquí tienes que dibujar una ola blanca en la punta, pintar puntos negros diminutos dentro y pegar un corazón dorado en el centro de la uña, ¡eso es todo! Entre más juegues con el borde de la uña (redondo, cuadrado, almendrado o punta lipstick) más interesante se verá.

Corazones de colores

Esta idea es perfecta para que se note el amor en tus manos, ¡no cabe duda! Basta con elegir 5 tonos diferentes de día de San Valentín (rojos y rosas de preferencia) y pintar un corazón en toda la uña con un color diferente en cada dedo. ¿El secreto? Utilizar los colores desde la intensidad más alta hasta la más baja, siguiendo el orden de los dedos.

Corazones metálicos

Es tan sencillo como adherir pequeños stickers de corazones dorados en las uñas, cubrir con una capa de brillo ¡y voilá! Será el manicure favorito de las que aman tener las uñas arregladas y en tendencia, pero sutiles, sin dejar escapar la fecha.

Corazón de confetti

¿Eres fiel amante del color? Forma un corazón en la uña con puntos de diferentes tonos de esmalte y apóyate de un puntero fino (o palillo de cocina) para conseguirlo. El diseño puede ir en un sólo dedo sobre la base blanca o transparente, o sobre varias uñas si quieres que se vea como una explosión de confetti.

Corazones al desnudo

Lo podemos definir como el diseño de uñas más neutral de San Valentín que puede combinarse con prácticamente cualquier outfit. Al ser tan sencillo, tienes la oportunidad de ponerte cualquier color o accesorio encima.

s