blog

6 diferentes tipos de terapias para cada necesidad

Todas tenemos distintas necesidades, y por ello ha desarrollado un amplio portafolio de terapias para atender las necesidades puntuales de cada tipo de cabello.

Remington es pionero en microacondicionadores que ofrecen a sus usuarias y usuarios una amplia variedad de colecciones, con características distintivas, para brindarle al cabello una terapia personalizada. A continuación, compartimos más información sobre ellas para que puedas elegir cuál se ajusta más a tus necesidades y luzcas tu mejor versión.

Remington Prothermaluxe

Consigue peinados más duraderos con la línea de cabello Pro Thermaluxe de Remington. Su tecnología inteligente OPTIHeat fija los peinados para que duren todo el día, proporcionando un look perfecto y un cabello con un aspecto sano y brillante por 24 horas.

No dejes que tu cabello te frene; consigue estupendos peinados que duran 24 horas y se adaptan a tu estilo de vida imparable.

Remington advanced coconut therapy

El uso diario de productos para el cabello, puede conllevar la pérdida del brillo natural y del color. Por esto, la línea para cabello Advanced Coconut Therapy de Remington brinda 2 veces más protección al cabello contra daño y roturas. Gracias a sus microacondicionadores de coco que se transfieren al cabello, y sus filtros UV que ayudan a mantenerlo protegido de daños, revitalizando el color con un aspecto sano.

Remington Keratin Therapy

Con la tecnología de la línea de Remington Keratin Therapy le regalas a tu cabello la terapia que necesita. Esto es posible gracias a sus microacondicionadores de keratina y aceite de argán marroquí, los cuales esenciales para el cuidado diario de tu cabello. La Keratina es una proteína natural esencial para lograr un cabello fuerte y saludable y el aceite de argán es conocido por nutrir el cabello desde el interior, dándole inmediatamente un brillo que notarás desde la primera vez. Fusionados, los resultados son un cabello fuerte, hidratado, más protegido y sin ningun residuo grasoso.

Es momento de olvidarse del cabello quebradizo y sin brillo; pues con esta terapia consigues un resultado 88% más liso*, 82% menos frizz* y 94% más sedoso*. No hay nada mejor que obtener un cabello que brille, este liso y sedoso.

Remington Shine Therapy

Que el cabello seco y opaco no apaguen tu look, resalta lo mejor de ti con la familia Shine Therapy. Su poderosa tecnología con microacondicionadores de aguacate y macadamia te garantizan un cabello 88% más liso y suave*, 86% más brillante* y con 82% menos frizz*.

Remington Silk

Consigue un cabello, fino, sedoso y sin frizz con nuestra línea de cabello más potente y rápida, dando un resultado profesional a tus estilos y brindando el cuidado personal que tu cabello necesita. La línea Silk de la familia Remington contiene proteínas de seda real para lograr un cabello suave, saludable, con menos frizz y acabado de salón.

Remington Wet2straight

¿Eres de las personas que no tienen tiempo para estilizar su cabello? Remington te trae la solución con su línea Wet2Straight la cual ofrece una rutina de peinado breve, ya que es 100% segura para utilizar en cabello húmedo. Olvídate de secar y estilizar por separado, esto gracias a su exclusivo sistema de ventilación que elimina el exceso de agua como vapor.

¡Seca y alisa en un solo paso! Aprovecha y disfruta más de tu tiempo con un cabello 3 veces más protegido con la terapia que soluciona el estilizado rápido después del baño.