blog

¡Llego la época de graduaciones! Logra increíbles looks y peinados

¿Estás por graduarte? Logra el look de tu graduación soñada y hazlo tú misma en casa.

La pandemia ha cambiado la forma de hacer las cosas, muestra de ellos son las “Graduaciones Virtuales”, pero a pesar de que nos estemos graduando en época de pandemia, esto no nos ha limitado a continuar con nuestros planes y cumplir nuestras metas.  Las graduaciones, han sido un claro ejemplo de cómo nos hemos ido adaptando a realidades distintas y cumplir nuestros sueños desde casa.

En esta ocasión, Remington desea ser parte de la preparación de este momento trascendental para que continúes siendo el y la protagonista. Toma nota de los siguientes productos:

Rizadora Remington PRO Therma-luxe

El nuevo ondulador ajustable 4 en 1 Pro Therma-luxe  de Remington, te dará la libertad de crear 4 estilos ondulados diferentes que estén en tendencia, podrás realizarte desde ondas profundas y definidas, ondas de sirena, hasta ondas playeras sueltas y ondas con un toque despeinado e informal. ¡Las que tú gustes!

Cuenta con un botón ajustable muy fácil de usar el cual permite cambiar sin esfuerzo la profundidad del barril para que puedas cambiar la apariencia de tu cabello. Su tecnología inteligente OPTIheat,  brinda calor en las áreas necesarias para lograr un estilo de larga duración.  ¡Serás la estrella del acto de graduación en zoom!

Plancha Alisadora Remington Hydraluxe Pro

Si tu estilo va más por un look liso y sedoso, la Plancha Remington Hydraluxe S18A, es la ideal para crear cualquier estilo profesional que busque resultados más suaves y brillantes. Su tecnología  se basa en liberar vapor frío, para una protección completa contra el daño por calor, este vapor frío relaja cada mechón de cabello antes de alisarlo, lo que significa que puedes estilizar tu cabello a una temperatura más saludable de 170 °C, sin causar ningún daño por calor. Además su recubrimiento cerámico de retención de humedad ayuda a preservar el equilibrio perfecto de humedad en tu cabello.

La plancha alisadora Hydraluxe Pro permite crear estilos duraderos con facilidad. Los sensores integrados aseguran que se mantenga una temperatura uniforme en las placas, para que puedas disfrutar de resultados instantáneos, en una pasada, en todo tipo de cabello.

Además, con la pipeta incluida, puedes llenar fácilmente el tanque de agua integrado en la alisadora Hydraluxe Pro. Simplemente llena la pipeta con agua filtrada o destilada, agréguela al tanque de agua y estiliza con confianza.

¡Cuida tu cabello sin dejar de verte hermosa en ese gran día!

¡Y para los chicos! Cortadora personal todo en uno

Con el  kit para caballeros todo en uno de Remington, Puedes lograr crear una barba y cabello con estilo para ese día de tu graduación. Cuenta con un  juego de peluquería que brinda el poder de la precisión con total versatilidad para todas tus necesidades de cuidado personal.

Cuenta con varios accesorios como lo son, una recortadora de tamaño completo; afeitadora de aluminio; recortador de nariz, orejas y detalles; peine para cortar el cabello con 8 ajustes de longitud; tres peines de barba; y una bolsa de almacenamiento o viaje.

Además tiene una batería recargable con hasta 50 minutos de autonomía inalámbrica y cuchillas de acero quirúrgicas autoafilables que se mantienen afiladas y son realmente duraderas.  Su agarre texturizado se adapta firmemente a tu mano para un control máximo en cualquier ángulo.

Así que no hay excusas, con Remington, las graduaciones en casa te harán ver como siempre lo soñaste.

s