blog

4 lugares para tener una cita romántica

Si quieres tener una cita especial con tu pareja, pero no estás segura de a dónde pueden ir, te damos algunas recomendaciones.

Cada momento que compartes con tu pareja es muy especial. Muchas veces la rutina y los quehaceres impiden que tengamos una verdadera cita romántica. Por eso te dejamos cinco lugares dentro de la ciudad para salir y pasar un romántico momento.

Café despierto

En el corazón de zona 14, en zona 4 y en Muxbal puedes encontrar un Café Despierto, un café y restaurante perfecto para una cita. El lugar tiene un patio decorado con luces. De noche, se vuelve un ambiente sumamente agradable e íntimo. Si a ambos les gusta la pizza, pues llegaron al lugar ideal.

Eventos con atardeceres gratis ???? #cafedespierto #atardecer #sunset eventos@cafedespierto.com

Una publicación compartida por Café Despierto (@cafedespierto) el

Viñamor

Nada mejor que compartir un buen vino con la persona que amas. No juzgues el lugar por su tamaño, Viñamor es un quiosco dentro de Paseo Cayalá, pero por las noches se ambienta con luces tenues y una maravillosa vista a la ciudad. Aquí encontrarás una excelente selección de vinos que podrás acompañar con aperitivos, quesos, crepas y otros deliciosos platillos. Recuerda llevar una chaqueta, ya que la temperatura puede bajar.

Saúl L’Osteria

L’Osteria es otra excelente opción para una cita romántica. El jardín del restaurante está decorado con luces, hay espacio para una fogata y algunas noches hay música en vivo. Puedes pedir que decoren tu mesa y tener una romántica velada a la luz de las velas. En el menú podrás encontrar una variedad de deliciosos platillos.

Naturaleza que inspira

Una publicación compartida por Saúl L’Ostería (@saul_losteria) el

Biba

Por último, pero no menos importante está Biba. Si te gustan las citas de desayuno este es tu lugar. Ten un romántico brunch dominical en la pérgola de este restaurante. Si levantarte temprano no es lo tuyo, por las noches el ambiente se transforma con una atmósfera tranquila y relajada. Además, ¿quién puede decirle que no a una exquisita pasta?

Hoy y todo los miércoles de Abril música en vivo

Una publicación compartida por Biba Trattoria (@bibatrattoria) el