¿Quieres conectarte con la naturaleza y explorar Guatemala? Estas hermosas cabañas ubicadas en Izabal prometen hacerte pasar unos días increíbles de relax.
1. Hacienda Tijax
Un lugar pintoresco ubicado en medio de la selva, lo más lindo de todo es que cada cabaña cuenta con vista al bosque. Además, podrás disfrutar del hermoso balcón. Las cabañas son totalmente independientes y con baño privado. Cuenta con servicios de restaurante y tours para que puedas disfrutar del lugar.
2. Hotelito perdido
El hotelito perdido esta ubicado en una selva perdida a mitad del parque nacional de Rio Dulce. Aquí podrás disfrutar de los jardines tropicales y aves exóticas o disfrutar de un tour en barco privado para recorrer el rio. El lugar ofrece un Jungle Loft de dos pisos equipados con baño privado. Durante tu estadía podrás hacer kayak y cayuco, también podrás nadar en el muelle o relajarte en una hamaca.
3. Estor hotel ecológico
Ubicado a dos kilómetros del centro del pueblo El Estor, se encuentra este hermoso hotel rodeado de naturaleza. El lugar cuenta con playa privada, piscina y restaurante con comida local. También puedes visitar un espacio donde se encuentra una familia de monos, iguanas y aves. El hotel ofrece TV vía satélite, wifi y parqueo privado.
El Estor, teléfono 5597-6191
4. Finca Tatín
Es un eco-lodge rústico cuya misión es preservar el medio ambiente. Las cabañas están ubicadas desde la orilla del río hacia la selva frondosa. El hotel cuenta con varias amenidades como una balsa flotante, el lazo para acrobacias antes de entrar al agua o nadar. Puedes hacer senderismo y visitar Ak’Tenamit la escuela más grande de la zona, luego pasar Cueva del Tigre y finalizar del asentamiento maya. Finca Tatín está sobre el Río Tatín, una rama del Rio Dulce, a 20 minutos en lancha de Livingston, el pueblo Garífuna caribeño; y a 45 minutos en lancha de Frontera Rio Dulce.
5. Casa perico
Es un lugar exuberante, tranquilo y cómodo para dormir. Durante tu estadía podrás disfrutar de deliciosos platillos preparados de forma artesanal. Las habitaciones son amplias y cómodas, durante tu estadía puedes hacer kayak, nadar, visitar las cascadas o tomar un tour a Livingston.