blog

Cinco planes para hacer este fin de semana sin salir de casa

Este fin de semana sabemos que el panorama actual nos obliga a permanecer en casa. Con estas actividades podrás disfrutar estos días con tu familia.

1.- Visita museos y exposiciones virtualmente.

Porque nunca está de más aprender algo nuevo, una gran opción es visitar exposiciones o museos sin necesidad de salir de casa. Gracias a sitios como Google: Arts & Culture, hoy podemos hacer este tipo de recorridos virtuales y conocer lo mejor del arte y la cultura a nivel mundial.

2.- Organiza reuniones a través de video llamadas.

Bien dicen que la tecnología acerca a aquellos que pueden estar lejos, es por ello que hoy en día que lo recomendable es mantener cierta distancia, una gran opción es organizar reuniones virtuales con tus familiares o amigos.

3.- Toma un curso en línea.

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de cursos en línea, y en un momento en el que lo mejor es no salir de casa, es el momento ideal para aprender algo.

Anímate a tomar ese curso de cocina que tanto has querido o bien aprende aquel idioma que tanto te gusta. Descarga las apps o visita sitios web en donde encontrarás todo tipo de cursos de tu interés para aprender eso que tanto has querido.

4.- Rutinas de ejercicio sin salir de casa.

Que estos días de resguardo no sean pretexto para olvidarte del propósito de llevar una vida más saludable. Continúa con tu rutina sin salir de casa, en internet encontrarás todo tipo de ejercicios para realizar en la comodidad de tu hogar, además de que podrás descargas apps o tomar clases a través del formato “live” en redes sociales.

5.- Maratón de series o películas.

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ver aquella serie o saga de películas completa? Estos días de cuarentena son el mejor momento para llevar este plan a cabo, además de que así matarás el tiempo y disfrutarás de un gran momento.