blog

Las 4 cosas que más odia la gente de tener un roommate

Compartir tu apartamento con otra persona realmente tiene beneficios financieros, pero también grandes molestias y dolores de cabeza.

Entrevistamos a cuatro personas y nos contaron las cosas que más odian de tener un roommate.

Los amigos con derecho

Me levanté un día de lo más normal en calzones y de pronto aparece un chavo que en mi vida había visto, fue tal el susto que salí corriendo. Esto era frecuente en el apartamento, mi roommate disfrutaba mucho de llevar chavos y lo peor es que se quedaban a dormir, esto realmente me molestaba.

Katia

Se come mi comida

Soy muy disciplinada con hacer el supermercado, pero la chica con la que comparto mi apartamento nunca hace super y siempre se come mi comida. Lo peor de todo es que no solo ella termina con todo sino también su novio. Hablé claro con ella sobre el tema, pero se molestó muchísimo.

Dana

No pienso lavar esos trastos

A nadie le gusta lavar platos ni barrer y menos trapear. Siempre al volver del trabajo me encontraba con el lavatrastos repleto y sucio, esto es uno de los problemas más comunes al compartir apartamento. Resolvimos el problema contratando a una persona que nos ayuda con el trabajo doméstico.

Cristina

Empieza la party

He compartido espacio con varias personas durante toda mi vida, pero hubo una que realmente terminó con mi paciencia.  De miércoles a domingo mi casa estaba llena de personas desconocidas bebiendo hasta tarde. En un inicio compartí en varias de esas reuniones, pero luego de un tiempo esto se hizo molesto, ya que yo tenía que madrugar para ir a trabajar.  Terminé pidiéndole que se fuera, simplemente ya no podía más.

Julia

s