Hasta una recepción de boda puedes celebrar en Casa Troccoli, su arquitectura colonial y vista impresionante se presta para ello. Esta propiedad alberga un museo, un restaurante y un almacén. No te quedes sin conocerla.
La casa Troccoli está situada en la calle que antiguamente se le llamó La calle de los mercaderes, desde el siglo XVI (3a. Calle Poniente & 5a. Avenida Norte) en La Antigua Guatemala. Al ingresar encuentras un almacén, el cual ha permanecido por varias generaciones y a donde llegaban los pobladores no solo a comprar productos de consumo diario, sino también a adquirir licores finos desde el siglo XX.
Cuenta con servicio de restaurante denominado “Sabor del Tiempo” donde ofrecen una diversidad de platillos: pastas, pizzas, mariscos y carnes diversas, preparados por el chef Leonel Beteta.
La casa típica antigüeña cuenta con espacios particulares que ya no se encuentran en otras casas, como la caballeriza.
La pileta se conserva desde hace 200 años.
También hay una capilla familiar, una de las más antiguas de Guatemala, que resistió dos terremotos del país. En la actualidad se presta para cenas románticas. Un buen sitio para que armes tu viaje y lo visites con tu pareja: “no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy”.
El Ático es más privado, con vista impresionante de volcanes, montañas, cúpulas y monumentos. Este te resultará un excelente paisaje para capturar tus fotos y compartirlas de inmediato en tus redes sociales. ¡Es irresistible!