blog

Tres destinos para visitar el fin de semana de San Valentín

Un viaje siempre es reconfortante y qué mejor que hacerlo en pareja. Por eso, si quieres hacer algo diferente para el Día de San Valentín y tomar las riendas de la celebración, aquí te damos la solución.

El Día de San Valentín o Día del Cariño está prácticamente a la vuelta de la esquina. Y seamos sinceras, aunque quisiéramos hacer algo especial e importante en esa fecha, el hecho de que sea jueves complica un poco las cosas por cuestión de tiempo, además de que como todos los años, los lugares van a estar llenísimos.

Por supuesto, hay alternativas como cocinar una cena romántica en casa o hacer una maratón de la serie que ven juntos para la fecha exacta, y hacer un plan al que le puedan dedicar más tiempo el fin de semana.

Para que celebres el amor que hay en tu relación y pases un buen momento, aquí te compartimos tres destinos que podrían ser los ideales para disfrutar con tu pareja:

 

1. Finca El Barretal

Este espacio dedicado a preservar los recursos naturales y promover el contacto con la naturaleza a través del turismo está ubicado en las faldas del Volcán de Pacaya, a solo 30 minutos de la Ciudad.

Allí podrás hacer varias actividades al aire libre como caminata, camping, rappel, visitar cascacadas y nacimientos de agua, formar parte de un tour de café y mucho más.

Otra de las curiosidades de este lugar tan especial es que cuentan con bubble rooms, habitaciones con paredes transparentes, perfectas para que puedas ver el cielo hasta altas horas de la noche o el amanecer mientras estás realmente cómoda.

Para información de precios y reservaciones puedes comunicarte con ellos al correo elbarretal@gmail.com o a través de Facebook. 

Foto Facebook Peters Extreme Tours & Tv Shows

 

2. Viñedo Chateau Defay

Si a ustedes les gusta el vino y los ambientes naturales, esta es una excelente opción de destino para celebrar su amor porque se trata de un viñedo en forma de castillo ubicado entre las montañas.

Entre las cosas que puedes hacer en este lugar está el tour a los viñedos, una actividad en la que te explicarán sobre los distintos tipos de uvas que existen y cuáles son utilizadas para la fabricación de vino. Además, podrás observar cómo se realiza esta bebida de forma artesanal.

Por supuesto, también tendrás la oportunidad de hacer vivir una aventura a tu paladar y podrás probar distintos vinos, acompañados de distintos platillos de comida internacional.

El ambiente tranquilo, la arquitectura diseñada para hacerte sentir como si estuvieras en algún lugar de Francia y tu compañía perfecta harán de esta visita una experiencia inolvidable.

El viñedo Chateau Defay está ubicado a una hora en carro desde la Ciudad y 30 minutos de Antigua Guatemala y debes confirmar tu asistencia antes de llegar. Si quieres más información puedes comunicarte con ellos a través de redes sociales o al 5883-3911.

 

Foto Prensa Libre: Brenda Enríquez

 

 

3. El Tular

Este club privado está situado a 26 kilómetros de la Ciudad de Guatemala, en San José Pinula y combina muchos de los factores que se necesitan para tener un fin de semana en el que puedas relajarte y consentirte con tu pareja. Tiene su propio bar y restaurante, una poza natural y un temazcal.

Si ustedes son más bien aventureros aquí pueden recorrer senderos montañosos corriendo o bien en bicicleta. Incluso, cuentan con rampas adaptables para hacer saltos. Además puedes escalar árboles, practicar con arco y finalizar el día viendo las estrellas.

Al igual que el lugar anterior, este sitio solo puede visitarse con previa reservación. Puedes comunicarte con ellos a través de Facebook o bien al 4484-5444.

Foto Facebook El Tular
s