blog

Cinco comedias románticas de Netflix para disfrutar el fin de semana

¿En busca de buenas comedias románticas? Aquí te dejamos una selección de película en Netflix que combinan risas y aventuras amorosas.

Los seguidores de las comedias románticas tienen un refugio en Netflix, ya que en su catálogo hay una cantidad de películas que hacen reír y enamorar al mismo tiempo.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/actualidad/estrenos-de-amazon-prime-video-para-disfrutar-el-fin-de-semana/

Intercambio de princesas 2

¿Viste la original de Intercambio de princesas, una de las comedias románticas destacadas de Netflix? Ahora se estrena su secuela, la que nuevamente tiene altas dosis de romance y risas.

La cita perfecta

Hay varias comedias románticas en Netflix que tiene como principal atractivo al galán adolescente Noah Centineo.

Es el caso La cita perfecta, película que se estrenó en 2019 y que se basa en la novela juvenil de Steven Bloom.

Ahí, Centineo encarna a Brooks Rattigan, un joven con buena pinta, de familia humilde y muy ambicioso, que como metas tiene la de llegar a la Universidad de Yale y conquistar a la chica más popular de su generación.

Amor de calendario

¿Cómo se pasan las fiestas anuales sin una pareja? Eso es lo que cuestiona Amor de Calendario, una cinta donde aparece el concepto de “fiestamigo”, o holidate en el inglés original.

Este consiste en tener a un conocido con el que te llevas bien, y con quien irás a las reuniones familiares de Navidad, San Valentín o Pascua de Resurrección.

El stand de los besos 2

Hace más de dos años Netflix estrenó una película juvenil que apostó por la comedia mezclada con el romance. Su título era El stand de los besos y se convirtió en éxito de audiencia con la historia de la adolescente Shelly “Elle” Evans (Joey King).

En su trama Elle y Lee Flynn (Joel Courtney) habían sido los mejores amigos casi desde sus nacimientos, un lazo que se había afianzado aún más tras la muerte de la madre de Elle y que, para que funcionara perfectamente, los obligaba a cumplir algunas reglas; como la que decía que ella no debía fijarse en el atractivo hermano mayor de Lee, Noah (Jacob Elordi).

Sin embargo, algunas cosas no pudieron controlarse y la chica terminó muy conectada con Noah a espaldas de su compañero de aventuras, y todo por culpa de una feria escolar donde los amigos recaudaron dinero con un puesto donde se pagaba por besar a alguien.

Amor garantizado

Hace poco se estrenó en Netflix está cinta que tiene todos y cada uno de los ingredientes y clichés de la comedias romántcias: unos protagonistas apuestos, romance, humor, una que otra complicación y hasta un final feliz.

Su protagonista es Susan Whitaker (Rachel Leigh Cook), una joven abogada que es dueña de una pequeña oficina en Seatttle donde trabaja junto a sus dos asistentes, Denise (Lisa Durupt) y Roberto (Sean Amsing).

Aunque últimamente el negocio no va bien y el dinero escasea, por eso decide tomar el inisual caso con el que llega Nick Evans (Damon Wayans Jr), un terapueta: desea demandar a una app de citas porque no encontró el amor.