blog

Comedias románticas que te harán creer nuevamente en el amor

¿Necesitas una dosis de romance en tu vida? Te recomendamos estas divertidas películas que te recordarán que el amor sí existe.

Hemos creado una lista de comedias románticas que te harán creer en el amor nuevamente e incluso te inspirarán en darle una segunda oportunidad a las relaciones amorosas.

El stand de los besos

Las películas son una adaptación de la novela escrita por Beth Reekles que se publicó en el 2012. Actualmente, la trilogía se ha vuelto una de las favoritas de Netflix. Aunque esta comedia romántica ya llegó a su fin este año, podemos suponer (con buena razón) que se volverá en un clásico muy pronto. Si no has visto aún estas románticas películas todavía, ¿qué esperas para hacer un maratón?

Amor garantizado

Susan Whitaker es una abogada que le gusta trabajar pro bono, pero anda corta de dinero. Nick es un hombre que busca demandar a un sitio de citas, después de haber salido con 986 chicas, pero no ha logrado encontrar el amor tal como lo afirma la aplicación. Susan decide tomar su caso y será la excusa perfecta para pasar mucho tiempo junto.

Cartas a Julieta

Amanda Seyfried interpreta a Sophie, una estadounidense que viaja a Italia y encuentra una carta de amor dirigida a una tal Julieta Capuleto. La joven mujer se da a la tarea de buscar a la destinataria para entregarle la carta en persona y conocer más sobre su historia.

Esta comedia romántica está disponible en Netflix y en Amazon Prime Video para que corras a verla y te enamores del amor.

Cada Día

Rhiannon conoce a un espíritu que cambia de cuerpo cada veinticuatro horas, sin embargo, ella siempre tiene la capacidad de volverlo a encontrar. Este ser es perfecto y es todo lo que ella esperaba que fuera su primer gran amor. El problema está en que no se puede quedar fijo en un sólo cuerpo y eso podría complicar las cosas para ambos. ¿Lograrán quedarse juntos al final?

La primera vez

Si eras parte del fandom en Tumblr de Dylan O’Brien en el 2012 seguro recuerdas esta comedia romántica protagonizada por el actor y por Britt Robertson. Es una película que retrata de manera muy realista cómo es tener sexo por primera vez y lo inesperado que puede ser el amor.