Durante cuatro semanas, los guatemaltecos fueron parte de una singular experiencia en la cual han podido votar por sus looks favoritos.
Cuatro icónicas fashionistas, expertas en moda como Karla Garzaro, Melina Arreaga, Alessandra Bregni y Christa Fuentes pusieron a prueba su propio estilo, proponiendo atuendos diferenciados con base en los criterios de los jueces nacionales e internacionales, utilizando prendas y accesorios disponibles en Oackland Mall.
Oakland Mall ha impulsado el talento de cuatro expertas guatemaltecas creando una plataforma que por semanas ha fusionado moda y entretenimiento, ofreciendo al país la oportunidad de elegir a la afortunada ganadora.
Semana tras semana, las concursantes se enfrentaron a cuatro desafíos:
“Athleisure with a Twist”
Este look se caracteriza por la combinación de prendas fashion y comodidad.
“High Fashion Under Q2,500”
Este look se define en alta moda con accesibilidad
“Business Attire”
Un look con atuendo de negocios.
“Family Portrait”
Es un vestuario para un retrato familiar.
Los retos fueron exhibidos y publicados para que cada guatemalteco apoyara su atuendo preferido.
Los looks creados para el cuarto reto fueron evaluados en una exclusiva pasarela con la presencia de Angie Taddei, quien viajó a Guatemala para el evento de la gran final.
Los atuendos fueron evaluados por la fashionista y stylist, Gabi García-Gallont; el Brand Manager de Saúl E. Méndez, Chamis Alvarado; la capacitadora y personal shopper, Vicky Guevara; la fundadora y directora de Monarquía, Lola de Tezanos; y la Gerente de Oakland Mall, Natalia Barletta.
Tras una difícil deliberación y conteo de votos, nombraron como ganadora de este icónico evento a Alessandra Bregni, Fundadora y Directora de Nova Model Management.
Alessandra viajará a Miami para vestir a una personalidad en la más reconocida premiación de música latina, además de hacer una cápsula en HOLA FASHION de Hola TV y realizar entrevistas con medios en dicha ciudad estadounidense. Sumado a lo anterior, podrá gozar de un espacio para llevar a cabo un evento VIP con espacios.