blog

Decoraciones elegantes con velas para las fiestas navideñas

Logra un ambiente súper cálido y navideño con estas ideas.

La luz de las velas es un elemento navideño que no puede faltar en ninguna cena, así que experimenta más con este concepto y recrear alguna de estas decoraciones elegantes con velas. Son fáciles de hacer y se ven espectaculares.

Un plato con piñas

Una idea muy práctica y sencilla es conseguir unas cuantas piñas de pino, esferas y velas blancas para colocarlas en un plato color plateado. No te tomará más de cinco minutos armar todo.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/ideas-creativas-para-decorar-el-arbol-de-navidad/

Malla café y pino

Dale una vida distinta a tus típicas velas blancas con ayuda de una delgada malla café, cordón del mismo color y una pequeña rama de pino. Simple y elegante.

Cara de reno

Para una temática un poco más alegre puedes formar el rostro de un reno en una vela de vaso. Sólo necesitarás fresas, dos bolitas cafés y ramitas de pino para simular las astas.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/como-aprender-a-decorar-con-macrame/

Copa boca abajo

Recicla tus copas viejas envolviéndolas con cordón café y nochebuenas de plástico. Al final sólo deberás añadir una pequeña vela con contenedor metálico.

Velas en forma de pino

Nada es más festivo e invernal que la forma de un pino, úsala a tu favor en un par de velas. Serán una decoración sofisticada y original.

Hilo café y esferas

Un cordón café y unas esferas pequeñas, serán tus mejor aliados para transformar por completo una vela simple.