blog

Diseños de uñas naturales para regresar a la oficina

No busques más, estos son los diseños de uñas más lindos y naturales para regresar a la normalidad con un manicure bonito.

¡Adiós al home office! Estas son las ideas más bonitas y nada aburridas que te harán lucir como toda una profesional.

Líneas doradas

Pinta tus uñas de un color beige y una vez que se sequen, traza dos finas líneas de color dorado. Una va a la punta y otra más abajo.

French maní en triángulo

Este diseño de uñas hace ver tus dedos largos y estilizados sin poner acrílico. ¡Es una maravilla!. Lo que tienes que hacer es pintar una base del color de tu uña, dejar secar y trazar la línea obligada del manicure francés en la punta, pero con una forma de flecha o V. No olvides aplicar sellador para que se mantenga intacto.

Bordes negros

Si estás en busca de un manicure natural y en tonos nude para ir a la oficina, inclínate por esta versión. Coloca una capa de esmalte beige en todas las uñas y pinta algunas esquinas de blanco, estas pueden ser superiores o inferiores. Espera unos minutos y procede a trazar una línea indefinida en el borde que acabas de pintar, para crear un efecto más casual.

Franjas negras

Este diseño no es más que aplicar un esmalte sobre toda la uña y trazar una franja negra con un pincel. Tienes la posibilidad de ayudarte con un trozo de cinta adhesiva para irte derechita.

Punta pimienta

Este diseño es como hacer un manicure francés, pero mucho más moderno y con la punta al estilo “pimienta”. Para comenzar solo debes realizar el corte de uñas, limar los bordes y colocar una pase transparente. Desliza el esmalte negro en la punta, a modo de french manicure y aplica puntos blancos diminutos sobre todo el color oscuro, sin un orden establecido.

Líneas finas

¿Deseas un manicure implacable? Dile sí a esta opción con la punta semicuadrada y uñas en blanco y negro. Para marcar las líneas, lo mejor es usar un pincel ultra-fino y practicar antes en una hoja, a fin de controlar el grosor que se desea.