Existen muchas ideas para lograr un manicure festivo sin verte exagerada.
A continuación te compartimos estos diseños para que puedas recrearlos y lucir siempre bella.
Rojo y dorado
No hay colores que vayan mejor en las fiestas decembrinas que el rojo y el dorado. Su perfecta entonación te hará brillar en cualquier lugar.
Vino y siluetas navideñas
Para conseguir una apariencia más madura, usa una base de barniz color vino y agrega pequeños detalles plateados con formas navideñas en un par de uñas.
Rosado
Adapta este increíble y femenino color al estilo navideño. Si lo combinas con rayas y copos de nieve blancos, lograrás un resultado invernal y muy chic.
Gris
Una sugerencia muy simple, y rápida de hacer, es colocar barniz grisáceo para terminar añadiendo copitos de nieve diminutos.
Noche estrellada
Cambia un poco el concepto navideño tan literal, y representa en tu manicura un cielo estrellado y nevoso. Luce muy nostálgico y original.
Francesa y esfera
Definitivamente la técnica francesa nunca puede quedarse atrás, así que úsala como siempre pero con la variante de un diseño discreto de esferas doradas.
Copos de nieve con glitter
Con ayuda de unas calcomanías de copos de nieve y un poco de glitter, lograrás una manicura mágica con temática invernal. Perfecta para combinar cualquier outfit.
Beige
Este es un color que va con todo los outfits y lo mejor es que no será exagerado.