blog

Diseños de uñas para lucir en verano

El verano ya entró y estos son los diseños de uñas más bonitos para darle una bienvenida calurosa. Encontrarás desde nubes, mar y mucho glitter.

Tie-dye nails

El clásico deslavado tie-dye de los años 60 ha regresado este 2020 para dominar los mejores diseños de uñas del verano. Lo estaremos viendo en tonos vibrantes, neones y sobretodo ¡pasteles! ¿Cuál es tu gama favorita?

Nubes

Ok, las nubes son otro must que debes experimentar en tu manicure veraniego y aquí lo más divertido es jugar con el fondo, ya que puede ser un degradado, un acuareleado, una capa de glitter o simplemente un back transparente.

French de colores

El manicure francés con la punta de los colores del arcoíris no se lleva solo en el mes Pride, ¡sino durante toda la temporada! Si quieres lograr este diseño de uñas para el verano basta con tomar un esmalte de color con un pincel fino, trazar una línea media en la punta y replicar los pasos en el resto de los dedos.

Olas de mar

Si la cuarentena no te permite ir al mar, ¡deja que el mar venga a tus uñas! Pinta unas cuantas olas espumosas con esmaltes azul y blanco y así, cuando veas tu diseño de uñas para el verano, sentirás que de verdad estás viajando a la playa.