blog

Embellécete con labios radiantes para el día del Cariño

Flormar, es una marca internacional que nació en Italia, es líder en cosméticos y cuidado corporal, con tiendas en más de 100 países en el mundo.

Flormar consagra sus pilares en encontrar los colores más vanguardistas para revelar la belleza en cada tipo de mujer con la firme creencia de que cada color es una herramienta esencial para expresar la cultura y reflejar las emociones.

Según Fiorella Rueda, Gerente Regional de Mercadeo, las tiendas de Flormar cuentan con un maquillista contratado por la marca, quien brinda asesoramiento para conocer el mejor tono que se adecue a la piel.

Fiorella Rueda, indica que es una marca que trabajaba con precios elevados, pero ahora le dieron un giro y ofrecen productos a precios accesibles.

Flormar no es solamente una tienda para mujeres que les gusta maquillarse, sino para quienes buscan cuidar su piel ya que cuentan con una línea de cuidado facial y corporal.

Tienen una línea de accesorios como bronchas, esmaltes y cuenta con una amplia gama de productos como BB Cream hasta una base con serum y piel madura.

Esta marca cuenta con una línea que puede ayudar a las mujeres que padecen de acné, ya que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y ayuda a no aumentar este padecimiento. Cuenta con una línea de tónicos y jabones especialmente para piel sensible.

Aproximadamente el 100% de sus productos están elaborados con ingredientes naturales como vitamina E, matcha, algas antioxidantes, entre otros.

Sus productos se caracterizan por:

  • Estar libre de parabenos
  • Libre de glúten
  • Labiales complementados con vitaminas que ayudan a hidratar.
  • La línea del cuidado de uñas cuenta con tratamientos, fortalecedor, vitamina E, entre otros que ayudan a darle brillo y fuerza.
  • Cuentan con ingredientes naturales como extracto de uva, aceite omega, aceite de jojoba,

Uno de los beneficios de las bases de Flormar es que son con acabad mate de alta cobertura, ayudando a no resecar la piel, la mayoría de los productos son ligeros y no agresivos para la piel.

Flormar celebra el mes del amor y la amistad con su extraordinaria promoción Self Love

Flormar, la marca internacional y líder en cosméticos, celebra el mes del cariño y la amistad con la promoción Self Love, esta extraordinaria promoción que ofrece a clientes la oportunidad de adquirir tres hermosos labiales por el precio de uno. La oferta estará disponible en sus tiendas ubicadas en Oakland Mall, Miraflores y Naranjo Mall del 08 al 21 de febrero.

Los labiales Flormar se caracterizan por tener texturas suaves y cremosas, así como pigmentos intensos de larga duración, como lo son los mates Kiss Me More Lip Tattoo. La promoción Self Love, permitirá obtener lo último en moda y tendencias en labiales a precios increíbles.

Además, los labiales Flormar tienen ingredientes que ayudan a hidratar la delicada piel de los labios y los suavizan, a la vez que favorecen una perfecta adherencia de los colores, lo que propicia que el maquillaje permanezca por más tiempo, convirtiéndolos en el aliado perfecto para una sonrisa impecable.

Tips para labios perfectos

El experto en maquillaje de Flormar, Rafael Eduardo te comparte tips para unos labios perfectos:

  • Procure exfoliar regularmente sus labios, para eliminar la piel muerta (pellejitos) y devolverles la tersura.  Aplique en ellos una mezcla de azúcar y aceite de coco, masajee suavemente y luego retire con agua.
  • Utilice una prebase de labios, para preparar la piel para un mejor acabado y potenciar el color del maquillaje que usará.  El lip primer de Flormar, con vitamina E y pantenol, le ayudará a suavizar y mantener hidratada la piel, mejorando así su apariencia.
  • Siempre delinee sus labios. Ya sea que use un pincel o un lápiz, este paso le ayudará a que los labios se vean más definidos y voluptuosos; asimismo, evitará que el maquillaje se desborde o salga del contorno.
  • Para una mayor precisión al aplicar el maquillaje, considere el uso de pinceles. Esta herramienta permite dosificar muy bien el producto, lo que le ayudará a evitar desperdicios y ahorrará.