blog

Celebridades con líneas de cosméticos

En la era de las redes sociales las famosas deben ingeniárselas para mantenerse vigentes. Las líneas de cosméticos son la nueva moda entre las empresarias famosas.

Ahora que las redes sociales pueden convertir a cualquier persona en una celebridad en un abrir y cerrar de ojos, los famosos deben buscar nuevos proyectos para mantenerse de moda.

Ropa deportiva, lencería, zapatos, ropa, jeans, lentes, son algunos de los productos que las celebridades diseñan o colaboran para elaborar, pero hay uno que ha ganado mucho terreno: el maquillaje.

Puede ser que las redes sociales también hayan influido en que el maquillaje se haya popularizado. Desde hace varios años, las vloggers tomaron YouTube para publicar sus rutinas de belleza y mostrar a su audiencia los productos que utilizaban.

Las celebridades no tardaron en sumarse a la tendencia y mostraban al mundo sus secretos para lucir una piel radiante siempre. Y allí encontraron una oportunidad de negocio.

Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian recientemente fue proclamada por Forbes como la persona más joven en llegar a tener mil millones de dólares. Buena parte de su fortuna viene de las ganancias de su línea de labiales de la marca Kylie Cosmetics.

Desde los labiales mate hasta los nuevos brillos, cada vez que Jenner lanza una nueva colección esta arrasa en internet.

Say No More Velvet, One Wish Matte, Boss Matte and Bare Velvet #LipKits ????

Una publicación compartida por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Kim Kardashian

No se puede hablar de celebridades y redes sociales sin que aparezca el nombre de Kim Kardashian. La socialité ha destacado por su habilidad por los negocios. Aunque tiene una destacada línea de fragancias, la empresaria recientemente ha lanzado una línea de cosméticos.

KKW Beauty incluye desde bases de maquillaje hasta paletas de sombras y labiales clásicos. Kardashian inició su línea lanzando un kit de conturing, una técnica de maquillaje que se popularizó en las redes hace algunos años.

Desde entonces ha diversificado sus productos, lanzando nuevos tipos de maquillaje y distinguiéndose por incluir tonos más oscuros, que otras líneas de maquillaje habían descuidado.

Rihanna

La cantante revolucionó las redes sociales al presentar su línea de maquillaje, Fenty Beauty. Esta gama de cosméticos vino a revolucionar el mercado de la belleza, ya que Rihanna, una mujer afrodescendiente, buscó incorporar más tonos de base que cualquier otra marca.

Jessica Alba

La actriz lanzó una línea de cosméticos en 2012, Honest Beauty, que se concentró en producto no tóxicos y amigables con el medio ambiente. Todos los productos están libres de ingredientes que podrían ser dañinos para la piel, como los parabenos. A diferencia de otros cosméticos verdes, estos tienen características muy similares a las del maquillaje común, con los beneficios de tener menos aditivos y químicos.

 

Drew Barrymore

La actriz de la popular serie de Netflix Santa Clarita Diet, Drew Barrymore, creó una línea de cosméticos de bajo costo exclusivamente para Walmart. Esta tiene desde brillos labiales hasta brochas de maquillaje. Lo que diferencia a Flower de otras marcas de supermercado es que tiene una excelente calidad. Barrymore ha dicho que creó la línea especialmente para darle a las mujeres que no tienen un gran presupuesto para maquillaje la oportunidad de comprar productos de la mejor calidad.


 

s