blog

Libérate del estrés y embellécete

Si el estrés y el cansancio están haciendo estragos en tu piel, es momento de encontrar una fórmula para renovarte y promover tu relajación.

Si el estrés por las múltiples tareas y pendientes anotados en tu agenda, la rutina agotadora de todos los días y el cansancio de tus largas horas en el tránsito están haciendo estragos en tu piel, es momento de encontrar una fórmula para renovarte y promover tu relajación. Descubre qué hay detrás de las cabinas con la puerta roja de Elizabeth Arden.

Por Yeni Leiva

Con el objetivo de sacarte de la cotidianidad para devolverle a tu rostro su aspecto relajado y lozano, la marca de cremas y cosméticos Elizabeth Arden pone a tu disponibilidad el uso de sus cabinas para tratamiento facial Reed Door Experience, un evento itinerante que puedes encontrar en un centro comercial o hasta en las instalaciones de un museo. La idea es hacerte romper la rutina y consentirte para renovar la piel y los sentidos.

Esa experiencia de renovación busca reencontrar tu bienestar físico junto con el emocional. Waleska Quintanilla, directora de estética para Latinoamérica de Elizabeth Arden, explica que se trata de la exposición a un tratamiento de 12 pasos que empiezan desde hacer un análisis de la piel, pasar por una serie de masajes relajantes, hasta finalizar con el uso de aparatología de punta, según las necesidades que tengas en la piel.

La experta comenta que el tratamiento comienza con una limpieza facial, en la cual se utilizan productos especializados según tu tipo de piel. Además de realizar una extracción de impurezas alojadas en los poros. Durante todo el proceso también se realizan cinco masajes faciales los cuales incluyen las técnicas europeas y orientales de la acupresión y el shiatsu. El objetivo es relajar las terminaciones nerviosas y propiciar la liberación del estrés.

Al finalizar con los masajes, el tratamiento continúa con procesos que incluyen el uso de aparatología como microdermoabrasión, alta frecuencia, luz led y radio frecuencia, que son procedimientos especializados para tratar diversas afecciones de la piel. Se aplica una serie de cremas faciales que estimulan la producción de colágeno y elastina, además de promover la humedad y favorecer la elasticidad de los tejidos, con el objetivo de frenar el envejecimiento prematuro de la piel.

Fuente: Waleska Quintanilla, directora de estética para Latinoamérica de Elizabeth Arden.

s