blog

Los errores que cometemos al usar el delineador

Si eres fanática del delineado y sientes que no puedes salir de casa sin un poco de maquillaje, entonces estos consejos te ayudarán a embellecer el rostro y resaltar tu mirada, sin exagerar.

No coloques mucha pintura debajo del párpado inferior

Esto puede hacer que tus ojos se vean más pequeños de lo que en realidad son, además es probable que termines con toda la pintura corrida y con un solo ojo negro al final del día. Lo mejor es que no uses absolutamente nada o solo colores sutiles, como el café.

Evita rizar tus pestañas luego del delineador

Es un error bastante común y que la mayoría hacemos, pero lo mejor es que utilices tu rizador de pestañas antes del delineado, ya que el mismo se convierte en un borrador y arruina por completo tu trabajo de maquillaje.

Cuidado con el delineador líquido

Es bueno de utilizar en muchos aspectos, pues es muy difícil que se desvanezca durante el día y dura por mucho más tiempo, pero también debes considerar que es demasiado fuerte. Lo mejor es no utilizarlo en la parte inferior del ojo, ya que te provocará irritación y querrás quitártelo enseguida.

No estires el párpado

Si piensas que solo así conseguirás una línea perfecta, lo que en realidad sucede con esto es que con el tiempo pueden aparecer patas de gallo o provocar piel flácida porque en esta zona es muy frágil y. Lo mejor es que lo hagas de manera sencilla y respetando la línea natural del ojo.

Prueba diferentes colores

A la mayoría nos gusta delinear nuestros ojos con color negro, pero la realidad es que no a todas nos queda bien. Prueba otros colores que puedan favorecerte más, como el café. Si tienes alguna fiesta, entonces utiliza el negro y podrás cambiar de un look natural a uno de fiesta sin verte igual todo el tiempo.

s