Toma un tiempo para evaluar tu tipo de cuerpo y el corte que más te favorece. El asesor de moda Martín Llorens, en su página web, explica que un vestido luce genial cuando cuidas detalles como la ropa interior, los accesorios y zapatos. Además recomienda evitar telas como la seda o licra que marcan fácilmente imperfecciones, como los rollitos.
Labios carnosos
Este truco visual ayudará. Después del delineador y el labial aplica en el labio superior un toque de lápiz blanco o un poco de corrector de ojeras.
Maquillaje nocturno
Para fijar el maquillaje aplica fijador para cabello en aerosol a una distancia de 30 centímetros del rostro.
No solo para el cabello
Para afeitarte las piernas utiliza acondicionador para cabello. Esto hará que la operación resulte más fácil, además contiene extractos hidratantes que mejoran la piel.
Postizas
Si vas a usar pestañas postizas, antes de colocarlas riza tus pestañas naturales y coloca el delineador. Si es líquido espera a que seque antes de seguir con el proceso.
Demasiado brillo en el rostro
Cuida la base de maquillaje que utilices. Si tu piel es grasa no adquieras una con base de aceite, prefiere las de efecto mate. Para reforzar el efecto no olvides aplicar un poco de polvo compacto.
Como una reina
Cleopatra se bañaba en leche porque esta bebida contiene elementos que suavizan la piel y eliminan las células muertas. Añade dos tazas de leche a un baño caliente y una gota de aceite de jazmín.
Un masaje
Nutre el cabello y el cuero cabelludo, además alivia la tensión y estimula la circulación sanguínea. Utiliza gotitas de aceites esenciales para un mejor resultado.
Por Ingrid Reyes