blog

Ingredientes tan latinos como tú

La riqueza natural del continente latinoamericano ofrece plantas con increíbles cualidades para la salud y belleza del ser humano.

Nada como saber de dónde vienen los ingredientes que usas en tu cuerpo. Es importante no solo cuidarse, sino también conocer el origen de los productos de cuidado y belleza en los que tanto confías.

Vivir en Latinoamérica representa tener acceso a grandes bondades que ofrece la naturaleza, prácticamente de primera mano. Muchos de estos componentes naturales han sido canalizados a través de productos que están disponibles por medio de Yanbal. La primera compañía cosmética de origen latino que busca fusionar la belleza por medio de sus productos con el poder de la naturaleza y la más avanzada ciencia cosmética.

Los productos favoritos

En Yanbal podrás encontrar variedad de ingredientes en sus productos, entre los cuales destacan los favoritos:

Óleo Reparación Profunda Anti edad: este potente concentrado contiene 98% de ingredientes activos con alto poder anti edad, nutritivos y antioxidantes. Contiene aceite de Sacha Inchi, con propiedades hidratantes, emolientes y protectoras. Aceite de Jojoba que acondiciona e hidrata la piel, disminuye la apariencia de los poros y disminuye la producción de sebo. Extracto de Uchuva, el cual reactiva la producción del colágeno el cual da firmeza, elasticidad y densidad a la piel. Y, por último, raíz de Jengibre, el cual estimula la renovación y reparación de la piel.

Gel Hidratante Detox Energía Vital Sentiva: este gel deja la piel luminosa, fresca y 100% llena de vida, sin signos de fatiga ni estrés. Esto gracias a su extracto de Camu Camu, ingrediente amazónico que actúa como un potente antioxidante. También contiene extracto de hojas de Schinus Molle, que actúa como un escudo anticontaminación, purifica la piel y reduce la presencia de grasa. Contiene también extracto de berros del Hortelano, el cual protege a las células frente al estrés ambiental.

Crema de Manos Reparadora Uña de Gato Body Spa: pensada para hidratar pieles secas, extra secas e incluso con descamaciones. La Uña de Gato 100% natural, es originaria de la selva amazónica del Perú y además de prevenir el envejecimiento prematuro, actúa contra los radicales libres causados por la contaminación ambiental. Busca hidratar la piel y encontrar el balance de humedad ideal para mantenerla flexible.

Crema antiedad reafirmante cuerpo Lúcuma Body Spa: aporta firmeza, elasticidad y energía a la piel, por medio del extracto de lúcuma 100% natural, proveniente de Ayacucho, Perú. También contiene aceite natural de Cánola, que minimiza la pérdida de agua en la piel.