blog

Jeans que favorecen a todas y son tendencia en este 2021

Los jeans son la prenda básica de cada temporada y son los favoritos de muchas mujeres.

Su increíble versatilidad hace que queramos y podamos adaptarlos para cada ocasión y siendo así cada año van cobrando un especial protagonismo entre las nuevas tendencias, dándonos la pauta para no soltarlos por nada.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/tres-outfits-con-jeans-para-ir-a-la-oficina/

Si algo destaca en esta temporada es la reinvención de los clásicos retro y las innovaciones en las piezas más modernas que, ahora, ya son todo un básico. Pese a los distintos diseños de jeans hay cuatro tipos que son piezas claves debido a que su corte favorece a la mayoría de las figuras.

Cigarrette

via GIPHY

Si eres fanática de los cortes sobrios, muy al estilo de los mom jeans, los pantalones cigarrette serán tus preferidos. Estos jeans se distinguen por ir ajustados de la cadera al muslo y quedar ligeramente más sueltos y rectos en la zona de las piernas.

Flare

via GIPHY

La euforia retro trae consigo el regreso de los pantalones acampanados también conocidos como flare jeans, una de las tendencias setenteras favoritas de este año y la máxima recomendación de Crystal Henricksen para dar en el clavo esta temporada. Y es que, en palabras de la experta, “los cortes con aspecto holgado que dan énfasis a una mayor abertura en la zona de las piezas, están aquí para quedarse por un largo tiempo”.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/trucos-para-transformar-tus-jeans-en-esta-cuarentena/

Skinny

via GIPHY

Los famosos skinny jeans se rehusan a salir del listado de favoritos y con la llegada de la temporada otoño-invierno, prevemos que se quedarán otro largo rato. ¿La razón? Son perfectamente adaptables los looks con botas altas pues te permiten acomodarlos con facilidad.

Jegging

via GIPHY

Probablemente te resultarán muy similares a los skinny jeans, pero debes saber que sí hay diferencia entre ambos. Para empezar, los jeggings son una versión más suave y adaptable a la figura. De hecho, están exactamente diseñados para ajustarse a cualquier silueta y moldearla para favorecerla al máximo.