blog

Juegos educativos y ecológicos para el desarrollo integral de los niños

La franquicia española Eurekakids ahora en Guatemala pone a disposición una plataforma web en donde las familias guatemaltecas pueden adquirir juegos y juguetes que contribuyen en el desarrollo educacional de los niños.

Representantes de Eurekakids Guatemala, una pareja de esposos jóvenes, visionarios e interesados en la educación y formación de los niños, desean llegar a más familias a través del portal en línea, en donde ofrecerán una serie de juguetes y juegos educativos, informando a su vez sobre los beneficios y características de cada uno de los productos resaltando los diferenciadores que tiene la franquicia,  como la transmisión de  valores, despertar la curiosidad y ayudar a potenciar los cinco sentidos en los niños, ofreciendo juguetes que sean verdadero soporte del aprendizaje.

El enfoque principal de la página es facilitar la compra de los productos educativos tanto a sus clientes frecuentes como potenciales.  Dentro del portal el usuario podrá encontrar los siguientes campos:

Home: Se resaltarán las novedades que ofrece Eurekakids, como la serie de productos que pueden ser del interés del cliente, tomando en cuenta los productos más vendidos y de mayor interés por el público. 

Registro: El navegador podrá crear su usuario para poder hacer pedidos en línea. 

Juguetes: En esta área, podrán buscar su juego o juguete de interés, tomando en cuenta la clasificación o áreas que ofrece Eurekakids entre las cuales están: Accesorios, actividades creativas, acuáticos, aprendizaje, decoración, hora del baño, juguetes científicos, juguetes de exterior, juguetes de imaginación, juguetes educativos, juguetes de bebés, juguetes sobre ruedas, manuales y creatividad, para comer, para dormir, para viajar, puzzles y juegos de mesa. 

Tiendas: Podrán tener los puntos de las 3 tiendas en ciudad de Guatemala, ubicadas en los principales centros comerciales: C.C. La Estación, C.C. Miraflores y C.C. Naranjo Mall.

“A través de nuestra página web buscamos dar facilidad a los usuarios de recibir sus productos de alto valor educativo a la puerta de su casa y proporcionarles toda la información y beneficios que tienen nuestra gama de juegos y juguetes educativos” … menciona María Olga Getellá, gerente general.  Otro de los beneficios que los clientes de Eurekakids encontrarán en la página web es el servicio de tienda en línea en donde podrán efectuar sus compras con entrega a domicilio con un costo adicional según la zona de entrega tanto en el área metropolitana como en el interior del país.