blog

Los mejores tips para combinar collares y blusas

¿Tienes collares increíbles y blusas fabulosas, pero no sabes cómo combinarlas? Te decimos el secreto para cada estilo.

Combinar collares y blusas son el dúo dinámico para que un outfit se vea más brillante e incluso tu mejor aliado si quieres convertir un look de día en uno de noche o uno casual en algo informal.

Una buena joyería puede hacerlo todo. Experimenta con todo tu clóset. Te damos las mejores recomendaciones de moda para cada tipo de prenda y collar.

Pequeña magia con prendas simples

Si te gusta la joyería minimalista, te recomendamos usarla con prendas casuales para el día; esto transformará tu look en algo relajado y sencillo (recomendamos ampliamente añadir algún toque, como cuarzo o dijes pequeños). Si lo quieres para algo formal, procura que tu oufit sea muy llamativo, y equilíbralo con un collar minimalista.


Collares dorados

Lo que amamos de los collares dorados es que simplemente van con todo. Puede ser una t-shirt blanca (y usa una chamarra de cuero, es una gran combinación chic-badass), una camisa con unos jeans azules deslavados, e incluso un vestido vaporoso. Si usas collares largos, añade un dije para que se vea elegante y femenino. Si te vas por una cadena gruesa, recomendamos que sea la prenda icónica de tu oufit, para que no compita con otro elemento y se pierda.

Maxicollares

Que nadie te diga que los maxicollares no son lo de hoy… ¡son perfectos para toda ocasión! Lo mejor es que dejes que sean el accesorio que brille más en todo tu oufit, por eso van bien con camisas sencillas (de preferencia en colores sólidos, sin estampados rebuscados), y con un pantalón se verá extraordinario. Si quieres algo más formal, úsalo con una falda larga. En cuando a tu beauty look, úsalo con pelo recogido para que se vea todavía más (¡eso queremos!).