blog

Mascarillas nocturnas naturales para que la piel esté suave

Estas mascarillas nocturnas son perfectas para que la piel se vea mucho más perfecta y luminosa.

Si eres amante de las mascarillas estás son ideales para ti. Lo mejor es que puedes prepararlas en casa y consentirte durante el fin de semana.

Mascarilla para piel enrojecida

Ingredientes:

– Una cucharada de avena
-Una cuchara de miel
– Media cucharadita de agua

Lava bien tu carita y seca con una toalla. Mezcla todos los ingredientes y úntalos en todo tu rostro. Déjalos 20 minutos, lava perfecto y termina con una limpieza profunda con agua micelar y ponte un poquito de aceite facial. ¡Te verás espectacular!

Mascarilla natural para labios

Ingredientes:

– Miel
– Azúcar blanco

¡Más simple que nunca! Mezcla los ingredientes y aplícalos SUAVEMENTE en tus labios. No es necesario frotar, sólo lastimarías tu piel. Después de dar un suave masaje por un par de minutos, lava bien y aplica humectante labial. ¡Y listo! Por cierto, NO uses azúcar mascabado, eso puede irritar tu piel, ya que es un exfoliante más fuerte.

Mascarilla para piel con acné

Ingredientes

– Una cucharada de aloe vera
-Dos gotitas de aceite de tea tree

¡Esta mascarilla casera nocturna es súper fresca! Te ayudará a eliminar el exceso de grasa y eliminar el acné. Mezcla los ingredientes, póntelos en la piel de la cara y deja reposar por 10 minutos y lavar con agua fresca. ¡Recuerda aplicar tu crema hidratante! Es importanto que NO uses el aceite de tea tree directamente, ya que puede quemar tu piel. Procura que el aloe vera sea el ingrediente predominante en esta mezcla.

s