blog

Estas son las razones por las que los hombres no celebran San Valentín

Se acerca el día del amor y la amistad, y claro, la mayoría de mujeres deseamos pasar con nuestra pareja un momento único y súper romántico, sin embargo, normalmente a ellos no les interesa para nada este día, ¿sabes por qué?

El consumismo no es prioridad 

Aunque con las mujeres no es tanto el tema del dinero, para ellos esta fecha obliga a gastar más y no es porque sean tacaños, sino simplemente no piensan que sea prioridad gastar en algo sobrevalorado y considerado como un día consumista. Mejor se inclinan por los lindos detalles en algunas otras ocasiones.

Demasiada gente en todos lados

Por lo general, el 14 de febrero cada sitio o restaurante está muy concurrido, sin mencionar lo caro que estará todo. A ellos no les gusta toparse con una multitud de gente y más si lo que quieren es pasar un tiempo a solas y especial. Si esta es tu situación, mejor quédense en casa y vean una película o salgan algún otro día a una cita mucho más romántica.

Este día genera grandes desilusiones

Aunque pienses que los hombres no son para nada sentimentales ni sienten amor, el hecho de pensar que a su pareja no le guste lo que planearon para este día no es para nada una idea muy linda, por eso mejor prefieren descartar la organización de todo y continuar con sus vidas. No te desanimes, piensa en todo lo que hace cada día que está contigo.

No saben quién es San Valentín

San Valentín fue un sacerdote católico que durante el siglo III se enfrentó al emperador romano Claudio II celebrando bodas clandestinas entre jóvenes soldados y sus amadas, a pesar de estar prohibido por el emperador, quién argumentaba que los hombres jóvenes sin familia eran mejores para la guerra. Esto le valió el encarcelamiento y la muerte un 14 de febrero. Aunque en muchos países no tiene mayor significado, esta fecha se ha popularizado y vuelto tan comercial que ha perdido su verdadero significado.

Prefieren otro tipo de actividades

Está bien querer una cita romántica más de alguna vez con tu pareja, pero seamos honestas, puede que tu pareja no sea el tipo de hombre que te lleva flores y osos de peluche, sino más bien prefiera hacer alguna otra cosa como una caminata o ir de camping, así que por esta vez tendrás que adaptarte a un diferente Día de San Valentín.

s