blog

Outfits con prendas a la cintura para verte más alta

Las prendas a la cintura favorecen a todo tipo de cuerpo y lo mejor de todo es que son una tendencia en este 2021. Descubre cómo llevarlas en esta temporada.

Camisa y mom jeans

Un look minimalista, elegante y cómodo. Solo necesitas tus mom jeans preferidos a la altura de la cintura y tu camisa puede ir fajada completamente o solo un lado. La idea es mostrar la altura de tus jeans con cualquier outfit para que tu torso se alargue visualmente.

Cozy look

Mantente abrigada y sexy a la vez. Combina tus jeans a la cintura con un suéter corto o fajado para acentuar tu figura. Opta por colores lisos o estampados.

Simple top

Este es uno de los looks preferidos debido a que consta solo de un top y jeans anchos rectos. Busca tonos neutros para llevar un look noventero y aesthetic.

Faldas tableadas

Estas siguen siendo una gran opción para lucir más formal en la oficina. La altura es la clave ya que puedes combinarlas con tops, camisas o playeras para un look más casual. Son súper favorecedoras y perfectas para cualquier temporada.

Look formal

Olvídate de los vestidos para cualquier evento que tengas, las faldas a la cintura son una gran opción para looks divertidos y mucho más favorecedores. Puedes llevar una ceñida o una en corte A para que hagan su magia. Te encantará.