blog

Outfits negros y románticos para celebrar San Valentín

Esas ideas de que deberías vestirte de rojo pasión en esta fecha ya pasaron de moda y es momento de crear tendencias y nuevos estilos.

Conoce estos outfits negros para celebrar San Valentín.

Mangas transparentes

Este tipo de mangas está en tendencia, se ve hermosa, es cómoda, elegante y sobre todo muy sensual. Es perfecto para una cena en casa o bien si van a comer al aire libre.

Blusa de encaje

Este tipo de blusas hace que te veas más delgada pues que la atención se va hacia la parte superior. El negro ayuda a disimular la pancita.

Falda

Aunque el invierno va de salida, aún es buen un momento para sacar las botas largas del closet y lucir esas piernas con una falda negra. Intenta con una blusa manga larga negra o alguna que puedas llevar fajada y te sientas cómoda.

Pantalón de cuero

 Es imposible no verse sensual con uno de estos pantalones. Para que sea más sexy intenta llevar una blusa donde presumas tus hombros o brazos.

Grease

Muy al estilo de la película Vaselina puedes llevar un jumpsuit para lucir como Sandi. La verdad es que estarás cómoda, sexy y se te verá un cuerpo increíble. Es un atuendo con el que casi nunca hay falla. O bien, intenta llevar una blusa hombrera.