blog

Outfits para disimular el abdomen en la cena navideña

Diciembre es una época para disfrutar todo lo que comemos al lado de nuestros seres queridos. Lo único que tienes que hacer es estar bien contigo misma y quererte mucho.

Enterizo

Los enterizos son los ganadores para verte elegante y disimular todo aquello que no queremos que se vea. Utiliza uno en cuello en V y si en la parte de la cintura tiene algún nudo te disimulará mucho más esta parte.

Camisa oversize blanca

Una de las prendas que es un básico en tu closet es una camisa blanca oversize. Con ella de verdad puedes hacerla en cualquier lado y verte muy bien. Llévala con unos pantalones negros y eso sí, ponte collares, pulseras y anillos. Muchos accesorios.

Shorts con nudo

Estos shorts tienen un gran acierto y es que disfrazan la pancita con el nudo que haces enfrente. Así que puedes usarlo con una pantimedias, unas botas y un saco o abrigo si es que tienes mucho frío.

Blazer

Los blazers son magia para disimular las caderas y pancita, eso sí, la regla es que te debe de quedar debajo de la cadera. Así que no te preocupes, si comes más o te inflamas. Te verás perfecta en las fotos.