blog

Outfits para verte más elegante cada día de la semana

¿Quieres verte elegante? Estas son las prendas que te favorecerán y lucirás sofisticada todos los días.

El lunes es definitivamente el mejor día de la semana para llevar un power suit. Un traje sastre o conjunto de pantalón y saco son una gran forma de lucir más elegante, así es que atrévete a probar colores sexys o vibrantes (como el rojo) o a añadir elementos femeninos (moños, por ejemplo).

Monocromática

Para esos días en que tienes poco tiempo para armar tus outfits y buscas una solución práctica, sofisticada y efectiva, te sugerimos optar por looks monocromáticos (es decir, vestirte de pies a cabeza usando el mismo color en sus distintas gamas). ¡Imposible fallar!

Jumpsuit

Si existe una prenda ultra versátil y elegante al mismo tiempo es el mono (mejor conocido como jumpsuit). Dale un giro divertido a tus looks a mitad de la semana apostando por uno.

Preppy

Los vestidos preppy son una gran opción para ti si quieres lucir fresca, femenina y elegante a la vez. ¿Nuestros favoritos? Los que tienen mangas largas y botones en la parte de enfrente.

Abrigo elegante e inesperado

Eleva la sofisticación de tus looks con jeans, combat boots y blusas básicas negras agregando un elemento estrella: ¡un abrigo con estampados! Elígelo en animal print, con flores, cuadros, polka dots o en cualquiera que sea tu estampado preferido.

Camisa blanca abotonada

Es la pieza clave para algunas celebs que se distinguen por su elegancia (Carolina Herrera, Victoria Beckham y Romee Strijd, por ejemplo) y tú también deberías usarla, ya sea con jeans, faldas de mezclilla o pantalones brillantes y glamorosos. Es un ERROR pensar que sólo funciona en días laborales, los fines de semana podrías darle una vibra más sensual en tus outfits, desabrochando un poco más los botones o incluso mostrando un poco de tu bralette.