blog

Peinados casuales con ondas para lucirte toda la semana

¿Te fascina lucir el cabello ondulado? Estos peinados casuales con ondas te convertirán en tu mejor pretexto para llevarlas a diario.

Los peinados con ondas son uno de esos estilismos capilares que jamás pasarán de moda y se han ganado su lugar inamovible dentro del listado de looks preferidos.

Estos estilos son adaptables a cualquier look, desde el más elaborado hasta el más sencillo. A continuación te dejamos estos peinados.

Peinado con ondas amplias y trenzas

Las ondas amplias son perfectas para lucir tu cabellera suelta y con un aspecto muy casual. Y para sumarle un toque distintivo a tu look, prueba hacerte unas trenzas micro y acomodadas enmarcando tu rostro. ¡Cobrarán un aire bohemio muy especial!

Media coleta con ondas en las puntas

Apuesta por un peinado sumamente femenino y romántico, haciéndote unas ondas amplias y bien marcadas únicamente en las puntas de tu cabello. Crea una media coleta y súmale un accesorio llamativo como un gran moño, una scrunchie de organza o unos pasadores con aplicaciones. ¡Será de los peinados con ondas más bonitos que puedes llevar!

Coleta con ondas despeinadas

Dale un giro a la tradicional coleta baja, luciéndola con unas ondas messyEs un peinado perfecto para las salidas casuales o, incluso, para acomodar tu melena en la playa. Y si quieres darte un toque un tanto más sofisticado, no dudes en emplear algunos accesorios como mascadas o pasadores lindos.

Peinado semirrecogido con ondas deshechas

Luce tu melena llevándola semirrecogida con una trenza cordón pequeña o cualquier otro tipo de trenzado que más te guste. Después, dale movimiento a tu cabello, haciéndote unas ondas deshechas muy casuales. Puedes lograrlas aplicando un spray de agua de mar y una dosis abundante de mousse. Sin duda, de los peinados con ondas más fáciles de lograr.

Peinado suelto con ondas playeras

Si buscas peinados con ondas para cabello corto, este look será el indicado para ti. Y es que las ondas playeras aportan dimensión y movimiento a las melenas por arriba de los hombros, elevando su aspecto al doble. ¡Súmale una diadema, trenza de lado o múltiples pasadores sencillos para darle un toque más llamativo!