blog

Refleja tu esencia a través de la moda

Con el objetivo de empoderar y orientar a la mujer en la búsqueda de su esencia a través de la moda, la diseñadora Karla Garzaro presenta este taller.

Karla Garzaro realizó sus estudios en el Instituto Marangoni Milán y se sumergió en el mundo de la moda a través de experiencias en Milán y Paris. Con más de 6 años en el mercado, Karla Garzaro ha participado en eventos de moda en Guatemala como el Mercedes Benz Fashion Week por 4 años y alrededor del mundo: New York Fashion Week, Stitch Lab Miami, Fashion Week Honduras (Invitada especial), trunk shows y pop ups en países latinoamericanos como Panamá, El Salvador, Ecuador y México.

Ha tenido la oportunidad de participar en distintas experiencias dentro del mundo de la moda empezando por los internships, realizados durante sus estudios en diversos talleres y cursos de gran aprendizaje como Latin American Fashion Summit. Gracias a esto, Karla ha aprendido a ver y vivir la moda desde distintos enfoques y como aplicarlos a su vida profesional y personal.

El objetivo de este taller es brindarle a la mujer las herramientas necesarias desde el punto de vista de la diseñadora, de cómo encontrar su estilo propio y su esencia y así mismo aprender a aplicarlo a su día a día, sea cual sea su trabajo o profesión.

“Como diseñadora trabajo todos los días con mujeres, asesorándolas y ayudándoles a entender mucho sobre las tendencias, lo que les favorece y dándoles un poco de conocimiento de lo que es la moda”, afirma Karla.

Este taller está enfocado para todas las mujeres que les gusta la moda y sentirse femenina y moderna.

“Una mujer desde alguien adolecente que quiera aprender más, ya sea porque quiere conocerse más como mujer y su estilo propio, o porque la moda sea algo que desea incluso estudiar; hasta una mujer exitosa, trabajadora, profesional, que desea entender mejor cómo funciona el encontrar tu propio estilo, cómo funcionan las formas y cortes en las prendas, colores y de más, y así identificar qué es lo que mejor le favorece.

Toda mujer que quiera aprender a conectar su personalidad y carácter”, afirma la diseñadora.

Este taller ofrece:

Vivir una experiencia

De la mano de Karla Garzaro, quien ha trabajado por seis años consecutivos con la mujer como su principal punto de enfoque e inspiración.

Entender y aprender

Sobre las tendencias, tipo de prendas, cortes y formas que favorecen según tu cuerpo, personalidad y ocasión.

Sumergirse un poco más

 Conocer cómo es la moda hasta el día de hoy, ya que ha cambiado muchísimo en los últimos dos años.

Compartir con otras mujeres

Vivir esta experiencia con ellas, conocer no solamente de un estilo propio personal, sino de cómo ayudar a otras mujeres a encontrar su propio estilo y su esencia como mujer en el mundo de la moda.

Aprender con las clases presenciales y otras dinámicas

Conocer cómo funciona la moda en la mujer el día de hoy y como un estilo de prenda no es solamente para un tipo de cuerpo o mujer, sino aprender de qué formas pueden utilizarla según su estilo.

De acuerdo con la diseñadora, espera tener el alcance de muchas mujeres de distintos lugares, edades, profesiones, personalidades.

“Con este alcance generar un apoyo no solamente desde el taller como tal, sino desde las mujeres que hayan experimentado el taller, poder volverlas unas embajadoras de él, para poder influenciar de manera positiva a muchas más mujeres y personas”, comenta Karla.

La diseñadora firma que tendrán unas “clases sorpresa” que serán impartidas con personas en el mundo de la moda en distintos campos.

“Los acompañantes que impartirán sus conocimientos no solamente aman la moda y la aplican todos los días a su vida, sino que ayudan a otras mujeres también en sus países y en la manera de vivir la moda según lo que hacen. Creemos como Karla Garzaro, que no hay mejor aprendizaje e inspiración que la experiencia propia de otras personas”, comenta Karla Garzaro.