blog

Suave Active Care, la nueva aliada para la mujer auténtica en Guatemala

GrandBay Papelera Internacional continúa velando por la salud integral de cada miembro de la familia. Este año presenta un nuevo producto en el segmento de absorbentes para Guatemala.

Desde el 2019, GrandBay Papelera Internacional ha trabajado en el desarrollo de un nuevo producto que atiende las necesidades de un segmento de mercado muy específico; tras meses de desarrollo, pruebas e investigaciones surge “Suave Active Care”, la nueva marca de toallas femeninas y protectores diarios, creados para la mujer auténtica.

Con una línea completa de productos para el ciclo de la mujer, ofrece atributos indispensables como absorción, suavidad y seguridad. Esta nueva propuesta llega con una personalidad fuerte y empática, para que las consumidoras se sientan seguras, protegidas y que les permita continuar todos los días de manera natural.  

Suave Active Care, nace con la idea de ser la fiel compañera de las preadolescentes que inician su ciclo menstrual, confiando en una marca que las represente y entienda; pero también enfocándose en las mujeres adolescentes y adultas jóvenes que disfrutan de todas las actividades del día a día, reconociéndolas a todas como mujeres auténticas. Esta es una marca que representa la fuerza de la mujer, esa mujer que no se detiene ante los retos del camino y entiende que es parte de la vida, enfrentándolos sin dejar que estos la definan.

Esta nueva línea la conforma una gama de productos para distintas necesidades según el ciclo de la mujer:

  • Toalla Delgada: Aún en su presentación más fina, brinda poderosa absorción y discreción dando la sensación de libertad y frescura gracias a su extracto de Aloe Vera, que a su vez cuida la piel. Disponible en presentación de 10 unidades.
  • Toalla Nocturna: Garantiza máxima protección para disfrutar de un sueño relajado durante largas noches de descanso. Disponible en presentación de 8 unidades.
  • Protectores Diarios: Gracias a su cubierta, permite ajustarse a cualquier tipo de ropa interior, apoya a la retención de flujos leves y neutraliza olores. Disponible en presentación de 20 unidades.

Todas las toallas cuentan con control de olores y con canales y barreras protectoras para evitar desbordes. Su diseño anatómico con ajuste perfecto, permite que la toalla no se mueva y brinde máxima seguridad. Las toallas de Suave Active Care garantizan horas de protección gracias a su gel absorbente; su cubierta de tela de algodón evita accidentes, funcionando como doble capa protectora para darle también mayor suavidad a la delicada piel femenina.

Cada producto está pensado en ajustarse a las distintas necesidades de la mujer, dándole valor a ella y la comodidad de sentirse libre para aportar al mundo su esencia y fuerza. La línea completa de Suave Active Care está disponible en supermercados y tiendas de barrio a partir de febrero 2021.

“Como mujeres, conocemos las necesidades que tenemos, lo que sentimos en esos días y lo que queremos de una toalla femenina. Trabajamos en crear no solo una marca, si no una aliada para miles de mujeres que sienten lo mismo que nosotras. Además nos permite compartir e identificarnos con mujeres auténticas que disfrutan la vida, viviéndola al máximo…” Comenta Silvia Duarte, Gerente de Marca en Grandbay Papelera Internacional.

Bajo un concepto de celebración a la mujer y su esencia, esta marca busca identificar un mercado que confíe en Suave Active Care como su aliada en esos días. Con una personalidad poderosa y genuina, será cómplice de aquellas mujeres que disfruten de ellas mismas, en una manera enérgica y especial. La misión de la marca es empoderar a las mujeres y recordarles que son ellas quienes tienen el poder sobre sus decisiones, y Suave Active Care quiere acompañarlas; impulsarlas a quererse, aceptarse y confiar en ellas mismas sintiéndose únicas.

En GrandBay Papelera Internacional, la innovación y crecimiento forman parte de su esencia, por lo que constantemente crece y amplía el portafolio de productos; consolidándose como líder, fortaleciendo los lazos de confianza entre el consumidor, quienes dejan en manos de la corporación, el cuidado e higiene integral de su hogar. Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de GrandBay Papelera Internacional al introducir “Suave Active Care” al mercado, incursionando con paso firme en una nueva categoría con productos de higiene femenina.