¿Quieres verte más atractiva y original sin perder el estilo? Toma en cuenta estas recomendaciones para lograrlo.
El estilo y la actitud no es cuestión de edad, sino de tener creatividad para seguir experimentando y divirtiéndote a la hora de elegir tus outfits.
La moda se reinventa y lo mejor es que podemos desafiar las reglas y obtendremos un look muy poderoso.
¿Cómo vestirse más cool?
Utiliza colores neón
Todas tenemos uno o varios colores preferidos. Así es que, ¿por qué no llevar tu color favorito en su versión neón?
No tienes que vestirte de pies a cabeza con ese tono, pero llevar alguna prenda o accesorio en esa vibrante tonalidad no solo te ayudará a robar miradas, sino que te hará lucir segura y cool.
Frases de estampados
Dile sí a las coloridades divertidas. Ya sea que cuente con una sola palabra divertida o una frase poderosa que te inspire.
Juega con las texturas
Los prints no son los únicos elementos con los que podrás hacer un mix. Prueba combinando texturas contrastantes dentro del mismo look. Transparencias, fake leather, terciopelo o seda. No existe límite al combinar diferentes acabados.
Accesorios
Porque hasta el look más classy y sofisticado puede reinventarse por completo y volverse más interesante si le añades algunos accesorios statement.
Desde collares maxi, hasta pulseras noventeras, lentes futuristas o retro, headbands y bobby pins, convierte tus accesorios en tus mejores aliados para transformar un outfit sencillo ¡en el más cool!