blog

5 perfumes para esta temporada

Por Forbes

El clima frío vuelve la ocasión ideal para cambiar tu fragancia de siempre y escoger entre los perfumes femeninos, aquellos en los cuales resalten las notas dulces, amaderadas y florales.

Con ello no solamente podrás reflejar la esencia de esta época de fin de año, también estimularás los sentidos con sus aromas relajantes que resalten tu estado de ánimo.

Este es un buen momento para abrirse a lo nuevo y para ello te presentamos esta selección de perfumes femeninos. Estos irradian sensualidad a través de su complejidad aromática.

Foto Forbes/ cortesía Chanel

Los clásicos nunca pasan de moda y esta propuesta de Chanel es un fiel ejemplo de ello. Con 100 años de historia la icónica fragancia Eau de Parfum, destila en cada nota olfativa el lujo eterno de la elegancia. Destaca por sus aromas florales mezclados con una base cálida y amaderada.

Foto: Forbes/ cortesía Dior

La sofisticación de este perfume femenino de Dior, resalta un despliegue de floralidad, mientras mantiene una promesa olfativa ligera, la cual evoca un océano de pétalos multicolores. El Eau de Parfum celebra las rosas aterciopeladas y carnales, mismas que se acentúan por un muguete fresco y una peonina picante.

Foto: Forbes/ cortesía Guerlain

La fuerza de la madera se envuelve con tiernos pétalos de rosa en esta nueva propuesta de Guerlain, ideal para el otoño. La fragancia floral amaderada sobresale por su aroma de sándalo resaltado con matices de higo y avellana. En tanto, el cardamomo acentúa su complejidad aromática al aportar una obertura refrescante y picante.

Foto Forbes/ Cortesía Acqua di Parma

Su envolvente estela perfumada encarna un profundo sentimiento de renacimiento en esta nueva propuesta de Acqua di Parma. El sutil juego de contrastes en este perfume femenino deja vislumbrar la intensidad del lirio de los valles, para exaltar así la fascinación que produce esta delicada flor.

Foto Forbes/ Cortesía Michael Kors

Michael Kors reinterpreta un ramo floral blanco clásico y exuberante de manera totalmente moderna, a través su más reciente fragancia. Con un acorde de tabaco ahumado y un poderoso final amaderado florece una mezcla de optimismo, en donde la suave calidez de sus notas evocan el otoño con intensidad.

Estos cinco perfumes femeninos son, todos ellos, buenas propuestas para celebrar esta época del año y renovar tu estilo.

Publicación de Forbes.com.mx