blog

Las 10 mejores series para ver en familia

El aislamiento social es una de las medidas que varios países incluyendo Guatemala han implementado para evitar el contagio de coronavirus y la expansión de esta enfermedad que ha sido declarada como pandemia mundial.

Estar en casa no es sinónimo de estar durmiendo, debes mantenerte activa y realizar actividades que te ayuden a salir del aburrimiento.

El poderoso contenido digital ofrece catálogos de series y películas de buena calidad que se adapta a las necesidades de todas las personas.

Te puede interesar: Cinco películas para disfrutar en familia

Liliana Contreras, especialista en servicio de atención al cliente de Amazon, comenta que esta plataforma es exclusiva para clientes que pagan una suscripción mensual y anual, con el que tienen acceso a un sinfín de series.

Para las personas que aún no cuentan con este servicio pueden suscribirse con 30 días gratis y aprovechar este beneficio. Posterior al plazo gratuito pueden renovar el servicio por una cuota mensual.

Te puede interesar: Consejos para mejorar la convivencia familiar

La especialista indica que Amazon Prime Video está asociado con Disney lo que ha hecho que el contenido sea mejor y los usuarios puedan disfrutar de series y películas para no salir de casa y evitar ser contagiados con covid-19.

Pero Netflix no se queda atrás, ya que mes con mes actualiza su catálogo ofreciendo una gran variedad de contenido digital para los usuarios.

Es por eso que elegimos las mejores series de Netflix, Amazon y Google Play Películas para que disfrutes junto a tu familia.

 

Flash:

Nueves meses después de que el laboratorio S.T.A.R. explotara, Barry despierta del coma y descubre que tiene el poder de la súper velocidad. Con la ayuda de un nuevo equipo “Flash” luchará contra el crimen en la ciudad central. Disponible en Netflix.

The Nanny:

Una joven astuta se convierte en la niñera de los hijos de un viudo rico. Disponible en Amazon Prime Video.

Reunión Familiar:

Al estilo de las más clásicas comedias familiares de los años 90. Una familia de tres generaciones se reúne bajo el mismo techo y las diferencias entre los más jóvenes educados con unas normas más liberales y los abuelos más tradicionales dan lugar a enfrentamientos y situaciones delirantes. Disponible en Netflix.

Tres por tres (Full House)

 

Serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin, muestra las crónicas de un padre viudo quien después de la muerte de su esposa se reúne a su mejor amigo y su cuñado para que le ayuden a criar a sus tres hijas. Disponible en Netflix.

 

Jim Hensons: El cuentacuentos

Esta serie presenta actores humanos junto con creaciones de la “Tienda de criaturas” de Jim Henson en relatos de cuentos populares clásicos, fábulas y leyendas de todo el mundo con la ayuda de su perro The Storyteller. Disponible en Amazon Prime Video.

 

Academia de cachorros:

Perros de todo el mundo viajan a través de un portal para encontrarse con un adiestrador que los educa para poder ser los mejores amigos del hombre. Disponible en Netflix.

Club 57:

Eva y su hermano Rubén viajan por accidente a 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse pero su decisión desencadena un efecto mariposa que les cambiará la vida a todos. Disponible en Netflix.

Dos hombres y medio:

Dos hermanos adultos y un niño forman parte de esta comedia divertida. Disponible en Amazon Prime Video.

 

Google Play Películas ofrece diversidades de contenidos para todo público como:

Oz the great  and powerful  (Mago de oz):

Los valientes habitantes de Oz, Oscar elabora un plan para liberar esta tierra de las garras del mal de una vez por todas y poder así convertirse en el gran y poderoso rey que gobernará a Oz desde su trono en Ciudad Esmeralda.

Maléfica:

La joven Maléfica crece para proteger su pacífico reino de los invasores, pero una terrible traición transforma su corazón puro en una piedra y la convierte en una criatura en busca de venganza.