blog

Alejandra Escalante y su emprendimiento de manualidades y globos

María Alejandra Escalante Zepeda, es maestra, emprendedora y creadora de la marca “The Craftygirls”

The Craftygirls es un emprendimiento dedicado a la elaboración de manualidades y arregles de globos. De acuerdo con Alejandra se llama así porque deseaba un nombre original y que se identificara con las manualidades que realiza.

Este emprendimiento inició en diciembre de 2018, debido a que Alejandra se quedó sin trabajo y pensó que podía emprender con lo que siempre hacía en su tiempo libre que eran las invitaciones, sorpresas y decoración de las fiestas de algunos familiares.

Lo que la inspiró a crear este emprendimiento fueron las ganas de salir adelante y de demostrar las habilidades que tiene y que lo que realiza lo hace con el corazón y sin miedo a ningún reto.

De acuerdo con Alejandra, sus productos se caracterizan por ser personalizados, hechos a mano y que cada producto es único.

Una de las metas a corto plazo de este emprendimiento es darse a conocer por lo delicado y personalizado que son cada uno de sus productos y decoraciones.  A largo plazo es tener un local propio donde las personas puedan ir y disfrutar de los productos.

Según la emprendedora, a lo largo del camino ha tenido muchos retos económicos, pero al principio cuesta y todo tiene altas y bajas.

“Uno de mis logros es poder lograr que mis productos lleguen a más personas gracias a sus recomendaciones. Con cada esfuerzo lograr abastecerme de producto y maquinaria para siempre estar innovando”, afirma Alejandra.

Mujeres que empoderan

“Que confíen en ellas que todo se puede que no duden de su talento siempre va a ver gente que les diga hay no es pérdida de tiempo, no vas a generar, no vas a poder. Pero uno creyendo en si misma puede contra todo no va ser fácil todo principio cuesta habrán altas y bajas pero no se tiene que rendir tiene que luchar por lo que uno quiere desea. Ánimo tu puedes el no puedo no existe”

¿Cómo adquirir los productos?

Facebook: https://www.facebook.com/The.CraftyG3