blog

Conoce la historia de Génesis Flores y su emprendimiento de tazas

Génesis Odállis Flores Reyes, apasionada por las artes visuales, diseñadora, mamá, emprendedora y creadora de la marca “Kuppi Amore”.

“Kuppi Amore” es un emprendimiento dedicado a la elaboración de tazas personalizadas a mano. De acuerdo con la emprendedora, el nombre significa tazas de amor y es justamente porque cada pieza la pinta con el corazón.

Este sueño inició en julio del 2020 e inició con Q200.00 comprando algunos marcadores y tazas que le parecían bonitas.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/conoce-la-historia-de-gabriela-hernandez-y-su-emprendimiento/

“Inicialmente la idea era pintar una taza para mí, pero al compartirlas en redes sociales mis amigos y familiares empezaron a comprarme”, afirma Génesis.

Génesis comenta que lo que la inspiró a crear este emprendimiento es su gusto por el arte y quería que su emprendimiento ofreciera más que un producto artístico, personalizado y que saliera de lo cotidiano, fuera único y especial.

Los productos de este emprendimiento se destacan por ser de buena calidad a un precio accesible, son personalizados y pintados a mano.

“También queremos que la experiencia sea agradable desde que haces tú pedido hasta que tienes el producto en tus manos. Por eso que la atención es 100% personalizada para hacer realidad tú idea con todos los detalles posibles”, comenta Génesis

Una de las metas de este emprendimiento es poder recibir pagos con tarjeta y a largo plazo vender las tazas en alguna de las cafeterías del país.

De acuerdo con Génesis, como todos también han tenido sus retos en el proceso y uno de ellos fue convertirse en mamá y tener una bebé de meses combinado con su empleo y la creación del emprendimiento. Fue muy difícil a la hora de organizarse con su tiempo.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/conoce-la-historia-de-silvia-sampuel-y-su-emprendimiento-de-jaleas/

Uno de los logros de este emprendimiento es que ha podido llevar arte a casi todos los departamentos de Guatemala, colaboró con una organización que apoyo a los más necesitados con la venta de las tazas y lograron recaudar fondos para llevar víveres a personas con bandera blanca cuando la pandemia golpeó a muchos guatemaltecos.

Mujeres que empoderan

Mi consejo es que lo hagan con el corazón y se animen a dar el primer paso no importa empezar con un bajo presupuesto, lo importante es empezar y créanme que en el camino se va aprendiendo mucho y conociendo personas maravillosas que nos enseñan más.

¿Cómo adquirir los productos?