blog

Cinco formas para decorar tu hogar con plantas

Las plantas son una opción perfecta para decorar tu casa y transformar tus espacios favoritos sin gastar tanto.

¿Buscando ideas para transformar tu casa, pero sin gastar tanto? Las plantas son un excelente recurso decorativo tanto para interiores como exteriores, ya que gracias a su versatilidad le dan un toque de frescura a los espacios que lucen apagados.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/actualidad/como-hacer-jardines-verticales-en-casa/

Conoce estas ideas para decorar tu hogar con plantas sin morir en el intento.

Crea pequeños jardines

Lo primero que debes realizar es identificar el espacio que les vas a destinar a las plantas. Después debes buscar flores que más se adapten a tu estilo de vida, es decir que no requieran que las estén regando todo el tiempo. Te recomendamos adquirir varios tipos de plantas de la misma especie para crear un jardín pequeño.

Macetas llamativas

Para decorar tu hogar con plantas también debes pensar en las macetas, ya que de éstas depende que crezcan sanas y bonitas. Hay colores muy intensos hasta minimalistas, una opción que queda muy bien es reciclar baldes y decorarlos a tu gusto.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/actualidad/ideas-para-crear-tu-propio-jardin/

Colgantes

Una de las tendencias más fuertes en decoración son las macetas colgantes o jardines verticales, que son macetas que cuelgan en las paredes.

Piezas únicas

Otra opción es que utilices una planta, pero ésta debe ser muy grande y llamativa para que se convierta en la protagonista de tu habitación. Las plantas verdes tipo palmeras o arbustos son una buena opción.

Macetas originales

Si no te gustan las macetas tradicionales, elige las que rompan esquemas y sean vistosas por sí mismas. Las que son tipo terrarios son ideales para departamentos y espacios pequeños, ya que se adaptan a cualquier rincón.