blog

Cinturones que no pueden faltarte en la temporada fría

Desde los más discretos hasta aquellos con brillo propio. Estos cinturones serán la clave para triunfar con todos los outfits de invierno.

Entre los accesorios más notables y sofisticados están los cinturones que tienen el poder de transformar, elevar y consumar cualquier look al instante. Son discretos, favorecen la silueta, aportan un toque de personalidad y sofisticación incluso en las combinaciones más sencillas.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/outfits-de-temporada-fria-para-sentirte-comoda-en-la-oficina/

Tipo joya

Con mucho brillo y con elegancia total, así se hacen notar los cinturones con aplicaciones tipo joya durante la temporada invernal.

Estampado animal

El animal print se apodera de la temporada, pero esta vez en forma de accesorio. Los cinturones estampados en su formato micro y anchos juegan un papel importante entre los complementos preferidos para destacar hasta el outfit más sencillo.

Piel grabada

Bien dicen que los clásicos nunca mueren, por ello no es de sorprendernos que los cinturones de piel grabada sigan siendo de las apuestas seguras cuando se trata de invertir en un cinturón para invierno. Estos no sólo son sumamente versátiles, también poseen una elegancia y sofisticación innata a la que bien puede sacársele el doble de partido, si se le combina con piezas audaces y colores.

Metálicos

Dorados, plateados o en rose gold, los cinturones metálicos son la elección ganadora para todo aquel outfit de invierno que precise un toque glamuroso y llamativo. Lo mejor es que lejos de ser un accesorio meramente pensado para los looks formales o festivos, este 2021 se reinventan de la mano de outfit mucho más casuales, creando una fusión de lo más interesante.