blog

Conoce a Aracely Estrada y su emprendimiento “Cocina la Concha”

Aracely Estrada, es una mujer de 49 años, ama de casa, emprendedora y creadora de la marca “Cocina la Concha”.

Una de las cosas que más ama Aracely es cocinar, ya que desde muy pequeña su madre le enseñó las recetas que prepara hoy en día.

“Cocina la Concha”, es un emprendimiento dedicado a la elaboración de tamales, un platillo tradicional de nuestro país.

“Inicié este emprendimiento en noviembre de este año. Una noche cenando con mis hijas y hablando de lo importante del buen sabor de la comida me impulsaron a vender mis tamales que a muchos de nuestros amigos les han gustado”, comenta Aracely

Foto: @cocinalaconchagt

El nombre de este emprendimiento proviene de lo que más disfruta Aracely y es cocinar, ya que por este medio se puede demostrar amor y “la Concha” es el sobrenombre con el que la conocen las personas de su alrededor.

Aracely indica que sus hijas y el gusto por la comida la animaron a crear este emprendimiento que se caracteriza por tener productos con un sabor único, resaltando el buen sazón, porciones justas y adecuadas al precio.

Una de las metas a corto plazo es lograr conquistar los corazones de los clientes y largo plazo llevar el sabor de la “Cocina La Concha” al interior del país.

La emprendedora indica que uno de los logros de este emprendimiento es que ahora muchas personas pueden disfrutar de un delicioso tamal con un buen sabor y brindar una oportunidad de trabajo a varias personas.

Mujeres que empoderan

“Que sigan sus sueños, luchen por lo que quieren, porque todo lo que se hace con el corazón tiene grandes resultados, que crean en ellas mismas”, comenta Aracely.

¿Cómo adquirir el producto?

Puedes realizar tu pedido enviando un mensaje:

Instagram: https://www.instagram.com/cocinalaconchagt/