blog

Conoce la historia de Julissa Ordoñez y su emprendimiento Curly Twin GT

Julissa Ordoñez de Corado es administradora de empresas, docente, mamá de gemelas, emprendedora y creadora de “Curly Twin GT”

“Curly Twin GT”, es un emprendimiento dedicado a la elaboración de productos para rizos y se llama así por las gemelas de Julissa, quienes tenían el cabello ondulado y probaron el método curly.

Según Julissa este emprendimiento nació el pasado 24 de octubre con la inquietud de elaborar productos para rizos libres se silicones, petrolatos y alcoholes secantes.

“Había visto el resultado tan efectivo con mi nenas, pero los productos en el mercado eran costosos y difícil de conseguir”, comenta Julissa.

La emprendedora comenta que a causa de la pandemia su emprendimiento anterior se quedó sin movimiento y tuvo que dejar a sus hijas y empezar a trabajar en un call center. Fue así como decidió iniciar con este negocio.

“Curly Twin GT” se caracteriza por ser productos naturales, elaborados en casa, libres de sulfatos, siliconas, petrolatos y alcoholes secantes, que provocan daños al cabello.

Una de las metas de este emprendimiento es continuar ampliando la línea de productos, llegar a los supermercados, locales de belleza y salones para ser la opción económica y de fácil acceso.

Los retos de este emprendimiento ha sido la envidia de la competencia, la inversión, la duda al principio de saber si se hace lo correcto.

“Curly Twin GT ha tenido muchos logros como la aceptación que ha tenido entre la comunidad rizada, ver el retorno de la inversión rápidamente, amistades que se afianzan en el camino, las felicitaciones de varias mujeres y continuar con el cuidado de mis hijas, mientras elaboro mis productos”, comenta Julissa.

Mujeres que empoderan

WQue la duda y esa vocecita en nuestra cabeza que nos dice que es más seguro un trabajo que hacer lo que se sueña están mal. Que solo el que arriesga gana y que aun emprendiendo no va a faltar quien nos quiera desanimar pero si amamos lo que hacemos los resultados se van a reflejar y de la mano de Dios las puertas se abren y ya no se cierran”, comenta Julissa.

¿Cómo adquirir los productos?

Facebook: https://www.facebook.com/curlytwingt

Instagram: https://www.instagram.com/curlytwingt/