blog

Conoce la historia de Mónica de Arango y su emprendimiento Jelly’s

Mónica Andrea Muñoz de Arango es Secretaria Bilingüe, ama de casa, mamá de dos niños, emprendedora y creadora de la marca Jelly’s.

Jelly’s, es un emprendimiento dedicado a la elaboración de postres de gelatina. Inició en abril de 2020 en medio de una pandemia que afecta al país.

Mónica comenta que su esposo elaboró un pastel de gelatina y sus amigos quedaron encantados y pidieron que hicieran para vender y fue así como se animaron a crear este emprendimiento.

“Fue así como empezamos a ver nuevos sabores y vender los pasteles de gelatina”

Los productos de Jelly’s se caracterizan por estar elaborados con la mejor calidad, presentación, pasteles personalizados.

“Tenemos recetas únicas como la gelatina de chocolate, cajeta y menta”, comenta Mónica.

Una de las metas a corto plazo de este emprendimiento  es darse a conocer con más clientes y a largo plazo contar con un lugar para poder comercializarlos y tener entrega inmediata.

“Nuestros pasteles se entregan frescos, ninguno pasa horas en la refrigeradora. Por eso solicitamos dos días de anticipación para poder elaborarlo”, indica Mónica.

Mónica indica que uno de los retos ha sido tener sus propios diseños, ya que hay varios emprendimientos que elaboran pasteles de gelatina.

Mujeres que empoderan

Que pierdan el miedo, yo también tuve el miedo de emprender, hacer las cosas con pasión. A mi me apasiona la repostería la cocina, me relaje y me distrae mucho realizar los pasteles. Si uno hace las cosas con amor y dedicación se puede llegar a tener éxito.

Mónica se caracteriza como una mujer luchadora y perseverante.

“Siempre pruebo hasta que me salga lo que yo quiero”, comenta la emprendedora.

¿Cómo adquirir los productos?

Para realizar tus pedidos puedes escribir a:


Facebook: https://www.facebook.com/Jellys-112935520422065
Instagram: https://www.instagram.com/jellycakes2020/