blog

Conozca la historia de Olga Santos y su emprendimiento de pijamas

Olga Elizabeth Santos Barrera, administradora, emprendedora y creadora de la marca Eli´s.

De acuerdo con Olga Elizabeth, desde muy pequeña le gustaba coser con su abuelita y aprendió este hermoso oficio.

“Me esforcé por aprender más y hacer mis propios diseños para crear mi propia marca de pijamas de seda. Unimos los gustos por la moda con mi hija, el diseño y la fotografía para crear algo único y accesible al mercado guatemalteco”, comenta Olga Elizabeth

Según la emprendedora, después de perder su empleo decidió realizar el sueño de tener su propio negocio y lo mejor haciendo lo que más le gusta.

Elizabeth indica que lo que la inspiró a crear este emprendimiento fue que a su hija le encantan las pijamas de seda.

Los productos de este emprendimiento se caracterizan por ser únicos, cómodos, inspirados en la mujer para que se pueda sentir bella, segura y sexy.

Una de las metas a corto plazo de este emprendimiento es darnos a conocer a nivel nacional y a largo plazo tener una tienda física y continuar con la digital.

Uno de los retos de este negocio ha sido darse a conocer, lograr la confianza del cliente que aún teme comprar en línea y que vea la calidad de lo que se está comprando.

La emprendedora afirma que uno de los logros ha sido lograr la fidelidad del cliente y que tenga a este emprendimiento presente a la hora de necesitar un detalle a regalar.

“El 40 % de nuestros clientes son caballeros que buscan un detalle bonito y delicado a regalar. Contamos con más de 40 estilos de pijamas y tenemos un espacio de venta con Mikan Boutique, una tienda de emprendimientos ubicada en zona 10”, afirma Olga Elizabeth.

Mujeres que empoderan

“Que descubran su talento y lo exploten, nada es imposible, todo al inicio es difícil, lleva su tiempo, pero es hermoso lograr los sueños”

¿Cómo adquirir los productos?

 Instagram: https://instagram.com/elispijamas_gt?igshid=duxbxlzr5ggi

Facebook: https://www.facebook.com/Elisclothesgt/