blog

¿Cuál es el calzado que va acorde a tu estilo?

Para esta temporada, no hay duda de que Skechers tiene el par perfecto que complementará tu look y tu personalidad.

Desde sandalias con detalles hasta plataformas de moda, los diseños de Skechers están especialmente creados para darte el toque que buscas sin dejar a un lado la comodidad que necesitas en tus pasos.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/tendencia-de-sandalias-para-lucir-en-verano/

Si eres una chica que le gusta disfrutar al aire libre o quieres algo un poco más elegante para alguna salida entre amigas durante el fin de semana, hay un estilo fresco y en tendencia para ti. A continuación, hemos reunido algunos de nuestros pares favoritos que podrás encontrar en nuestras tiendas:

Estilos Strappy

Inspirándose en las populares siluetas de zapatillas de Skechers, estas opciones de tiras son una nueva versión de la tendencia de las sandalias. Ofreciendo comodidad y estilo, son una silueta práctica para casi cualquier actividad que hagas. Disponible en tonos coloridos y minimalistas para lucir, mientras recorres la ciudad con tus atuendos favoritos.

Estilos para el aire libre

Tanto si eres fanática de las actividades al aire libre como si no, estas son perfectas para la chica moderna pero activa. Elije un par de estas sandalias  estarás lista para cualquier cosa: caminar, llevar al perro a pasear, perseguir a los niños, salir a comer, y la lista continúa.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/cinco-zapatos-que-no-deben-faltar-en-tu-closet-y-combinan-con-todo/

Enamoradas de las plataformas

Las sandalias de plataforma siguen estando en tendencia. Al agregar altura sin sacrificar la comodidad, los estilos de Skechers son el complemento perfecto para tus looks, dándote una apariencia más estilizada. Combínalos con tus vestidos favoritos o jeans para estilos llamativos que puedes usar en todo momento.

Tendencias para cada día

Ofreciendo durabilidad, soporte y estilo, estos modelos de Skechers serán sin duda una de tus compras favoritas. Disponible en una variedad de siluetas y combinaciones de colores con detalles de brillo, para brindarte posibilidades de estilo infinitas.

Ubicaciones en Guatemala: Praderas Vistares, Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción, Naranjo Mall, Parque Las Américas, Pradera Chimaltenango