blog

Cinco estilos de zapatos que no deben faltar en tu clóset y combinan con todo

Todas las mujeres sabemos que los zapatos nunca son suficientes, pero estos son básicos para tu clóset y fácil de combinar con todo.

Estos zapatos te ayudarán a lograr muchos outfits y les darán un efecto elegante a cualquier atuendo. Una inversión que vale la pena.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/outfits-para-disimular-el-abdomen-en-la-cena-navidena/

A continuación te dejamos la lista de zapatos que no deben faltar en tu clóset.

Zapatos negros

Te sugerimos invertir en unos zapatos stilettos negros, ya que combinan con todo, pero también puedes apostar por opciones abiertas. Elige unos con un tacón que puedas tolerar, ya que si compras unos imposibles de usar o que te lastiman será una compra fallida.

Amiga tip: Los tacones abiertos brindan una sensualidad inmediata, por lo que son buena opción. Los tacones puntiagudos negros siempre serán la mejor elección de compra de zapatos.

Botas

Hay miles de opciones que se ajustan a tu estilo y personalidad, así que elige las que más te gusten. Los pares básicos en botas son unas over the knee (con o sin tacón), botas militares y unos botines.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/estilo/estos-son-los-zapatos-que-puedes-combinar-con-jeans/

Mocasines

Estos zapatos son básicos para verte elegante sin llevar tacones. Son versátiles y se ven muy casuales son unos jeans o formales con unos pantalones de vestir y un blazer estructurado.

Sneakers con diseño

Esta tendencia llegó para quedarse y ahora puedes llevar tenis con todos los looks y eventos. Busca un par que combine con todo e incluso, puedes darte el lujo de buscar con diseño original para darle un toque trendy a tu estilo.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/estilo/trucos-increibles-para-que-tus-zapatos-incomodos-no-te-causen-mas-problemas/

Zapatos nude

El secreto para tener unas piernas kilometricas y que logres el ‘match’ perfecto sin error. Ya sea stiletto, sandalias o hasta con pulsera: los zapatos nude logran destacar tu look sin opacarlo. ¡Son los zapatos que no te pueden faltar y combinan con todo!

Fuente: Glamour