blog

Estos son los zapatos que puedes combinar con jeans

Estos son los zapatos que siempre se verán bien con tus jeans. ¡Compruébalo tú misma!

Hay zapatos que, por alguna razón, siempre se verán bien con tus jeans.

Existen zapatos que no pasan de moda jamás porque tienen un diseño que amamos de generación en generación y por qué, aunque pasen los años, nunca dejan de lucir bien y parecen tener el poder de verse perfectos en toda ocasión. Sin embargo, no todos ellos quedan bien con los jeans.

Te puede interesar: Trucos increíbles para que tus zapatos incómodos no te causen más problemas

Aunque los jeans son una prenda versátil que combinan con todo, hay zapatos que le dan un look increíble y diferente cada día. ¡Aquí te decimos cuáles son!

Botines

Los botines son los zapatos ideales para los pantalones acampanados y los skinny jeans. Tus mejores aliados serán los de color neutro como el nude, blanco, gris y negro.

Las posibilidades son infinitas como los de animal print, velvet, metalizados y plastificados. ¡Elige tus favoritos!

Slippers

Son perfectos para verte arreglada, pero sin necesidad de llevar tacones. Hay diferentes opciones, pero los típicos en piel son los zapatos que toda mujer debe tener.

Army boots

Son una de las tendencias que verás en este año y los jeans son su mejor compañero para verte cool y con mucho estilo.

Stilettos

Los high heels le dan un toque sexy y sofisticado a los jeans y siempre se verán bien, pero si quieres un look digno de street style, apuesta por unos zapatos en texturas atrevidas como la seda, las lentejuelas, etc., y por supuesto, por los colores vibrantes.

Invierte en estos zapatos y conseguirás miles de outfits con tus jeans favoritos (porque son el uno para el otro). ¡Toma nota!