blog

Ideas para combinar tus mules

Si no quieres usar sandalias pero tampoco los zapatos cerrados ni botines, los tipo mules son una excelente opción. Ya sea que los uses en su versión de tacón alto o bajo, planos, stilettos o peep toe, son un buen recurso para combinar con todo.

Los mules son zapatos muy versátiles de combinar, algunos suelen ser más cómodos que otros, pero al final todos lucen muy bien con vestidos largos, midi y cortos, o bien con faldas, pantalones tobilleros y cualquier prenda o estilismo que se te pueda ocurrir.

 

Si los días pintan un clima cálido y sin lluvia, aprovecha y úsalos con pantalones blancos. Aunque los zapatos en ese tono sean de gusto dudoso ahora están entre los looks de Street style.

Los de animal print, son también un buen recurso para añadir estampado a un estilismo minimalista en colores lisos y neutros.

Si lo que buscas es llevarlos con looks en varios tonos y levantar el estilo del outfit en un instante, juega con los contrastes.

Los planos tipo stiletto son tan versátiles que quedan bien con unos pantalones vaqueros o con un vestido largo, ya sea estampado en tonos lisos. Suelen restar el toque casual y aportan un toque elegante que queda genial.

Los mules tipo joya, los coloridos y todos aquellos que se salen de lo convencional puedes convertirlos en el punto focal de tu outfit.

Para los días de lluvia lucen bien con un fabuloso trench.

 

Los clásicos stilettos en color negro no te pueden faltar porque combinan a la perfección con cualquier estilo.

Otras ideas

 

 

s