blog

Ideas para lucir un outfit floral

Lucir prendas con estampados florales puede convertirse en un buen look. Sólo hace falta arriesgarte a combinar con creatividad. Acá te damos algunas ideas.

Busca piezas que tengan un color en común de manera que se pueda combinar con facilidad.  Con todas las opciones que hay para elegir es importante, que optes por un estampado que se adapte a tu estilo y gusto personal. Los diseños florales van desde tiernos y delicados hasta grandes y audaces, cada uno con su propia personalidad y carácter.

Si eres de las que prefieren un estilo simple, trata de buscar un estampado con flores pequeñas. No solo es apropiado para la oficina sino que es una gran forma de darle a tu estilo un toque femenino.  En cambio si eres de las que prefiere un estilo más audaz y sofisticado, las flores grandes son tu mejor opción. Busca colores brillantes, diseños y detalles que llamen la atención.

Un vestido de estampado floral de vuelo es una pieza básica de la primavera.  Saca del armario todo tipo de cortes y cuellos, que puedes combinar con diversidad de bolsos, aretes y calzado.

Presta atención a los colores del estampado, elige uno o dos y después trabaja sobre tus opciones.  Desde los pequeños detalles hasta la tonalidad más prominentes,¡Cualquier color dentro del estampado sirve!. Y como los florales generalmente vienen en variedad de colores, tendrás múltiples posibilidades.

Otra de las opciones es añadir una pieza que tenga flores. Mediante complementos como cintas de pelo, en especial si hay altas temperaturas, broches con esos diseños, o bien prendas o accesorios con aplicaciones.

 

La chaqueta también en un aliado. Puedes escoger una bomber jacket de tela fina con el popular estampado de colores, o un kimono que es una prenda ligera, tanto de tiro largo como regular, eso le añade un toque distinto a todo tipo de conjuntos.

El estampado sirve para todo tipo de ocasiones, y se puede combinar con cualquier tipo de piezas.  El conjunto de dos piezas y el jumpsuit es atemporal.  Con esta opción, te unes a una de las últimas modas además de elegir un conjunto de lo más colorido.

 

Acá unas ideas para combinar

 

Lee también

> ¿Sabes cómo cobinar unas alpargatas?

> Los vestidos que no te pueden faltar para estos días de calor.

> Cuáles zapatos te pondrías tú.